Noticias

más recientes

Buscan al responsable de decapitar estatua de la virgen María en una iglesia en Toronto

30 de Agosto de 2020 a las 12:00

Buscan al responsable de decapitar estatua de la virgen María en una iglesia en Toronto El acto vandálico se registró en una iglesia Nuestra Señora del Líbano, en Queen Street West

TORONTO.- Gracias a las imágenes captadas por un video de seguridad, la Policía de Toronto busca un hombre sospechoso de decapitar una estatua de la Virgen María frente a una iglesia Nuestra Señora del Líbano, en Queen Street West.

La policía dice que la cabeza fue retirada de la estatua fuera de la parroquia de poco después de las 3:15 am del domingo. El sospechoso es descrito como de 5'11 "a 6'1", bien afeitado, de complexión delgada y cabello largo, oscuro y peinado hacia atrás. Llevaba una camiseta negra con un gran diseño blanco en la parte delantera, un delgado chaleco rojo, pantalones cortos beige y sandalias estilo Birckenstock.

La policía está pidiendo a cualquier persona que haya presenciado el acto que se comunique con ellos al 416-808-1400 o que deje un aviso anónimo con Crime Stoppers al 416-222-8477. 

 

 

Comentarios

escribenos