Noticias

más recientes

Buscan a dos peligrosos presos que se escaparon de prisión en Canadá

09 de Julio de 2019 a las 16:32

Buscan a dos peligrosos presos que se escaparon de prisión en Canadá Si los ve repórtelos, no se les acerque son peligroso dice La Policía

VANCOUVER.- Uno es un asesino y violador, y el otro un ladrón, quienes estaban detenidos en una prisión federal de mínima seguridad de Victoria. Por su peligrosidad la policía de la isla de Vancouver está a la caza de dos hombres. Fotos suministradas por las autoridades.

Según las autoridades en BC, los dos reclusos se fugaron de la Institución William Head en Metchosin alrededor de las 6:45 pm del domingo. El Servicio Correccional de Canadá (CSC, por sus siglas en inglés) dijo que se dieron cuenta de que los hombres estaban desaparecidos durante un recuento de presos.

James Lee Busch, de 42 años, estaba cumpliendo una sentencia indeterminada por asesinato y asalto en segundo grado. Anteriormente ha cumplido condena por agresión sexual agravada y escape de la custodia. Zachary Armitage, de 30 años, cumplía una condena de 14 años por robo, agresión con agravantes y otros delitos, dijo la policía.

La policía describe a ambos hombres como peligrosos y dice que el público no debe acercarse a ellos. No se informó de la forma en que se dio la fuga, porque es materia de investigación.  

 

 

Comentarios

escribenos