Noticias

más recientes

Broadhurst gana el tercer título de la temporada en el PGA TOUR of Champions

17 de Septiembre de 2018 a las 01:59

Foto cortesía de PGA Media
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Paul Broadhurst ganó The Ally Challenge para su tercera victoria de la temporada en el PGA TOUR of Championships, cerrando con un birdie para vencer a Brandt Jobe por dos tiros en el regreso del tour de golf a Warwick Hills.
 
Peleando con una lesión en la espalda, Broadhurst se recuperó de un bogey en el par 3 11 con birdies en el par 4, 12 y par 5 13, y convirtió un birdie putt de 15 pies en el par 4, 18.
 
"Muy especial", dijo Broadhurst. "Me preguntaba seriamente si jugaría esta semana. Regresé a casa la semana pasada, y lesioné un músculo en la espalda. El fisioterapeuta ha hecho un gran trabajo aquí esta semana para ponerme en forma".
 
El inglés de 53 años terminó con un total de 15 bajo par de 201 en el fue el hogar por muchos años del Buick Open del PGA TOUR.
 
"A veces fue realmente desagradable", dijo Broadhurst. "Mi juego no estaba totalmente en la forma. Fue en hechizos ... Y el ritmo se hizo cada vez más rápido. Pero eso va acompañado de la presión de liderar el torneo, estoy seguro".
 
Jobe hizo birdie en cinco de los primeros seis hoyos en los últimos nueve hoyos en un 67. No gana en la gira de 50 o más.
 
"Es frustrante porque solo tienes muchas oportunidades, ¿verdad?" Jobe dijo. "Tuve una buena oportunidad hoy, especialmente la forma en que jugué los últimos nueve. Vaya, 18. Tengo una L-wedge adentro, la golpeé 15 pies sobre la 17. Así que cada hoyo que tuve una gran oportunidad en el nueve atrás, eso es todo lo que puede pedir. Simplemente no lo hice, lo que es frustrante ".
 
Tom Lehman hizo bogeys en el 18 para un 70 para caer en un empate por el tercer lugar con Mark O'Meara (69) con 13 bajo.
 
Broadhurst ganó por segunda vez este año en Michigan, después de su victoria Senior PGA en Benton Harbor en mayo con su quinto título senior. También se asoció con Kirk Triplett para una victoria en los playoffs sobre Lehman y Bernhard Langer en abril en Legends of Golf.

 

Comentarios

escribenos