Noticias

más recientes

Boucher establece el récord de los Raptors 905 con un juego de 47 puntos

17 de Diciembre de 2018 a las 20:58

 
Foto cortesía de Trung Ho, Trungho.ca
Por Eduardo Harari
 
Toronto - El canadiense Chris Boucher continua su temporada dominante en la Liga G y recientemente estableció el récord de puntaje de los Raptors 905 en el proceso.
 
Boucher anotó 47 puntos en una derrota por 133-126 ante Oklahoma City Blue, estableciendo un récord de franquicia por puntos en un juego. Los 47 puntos rompen el récord anterior de 37, también establecido por Boucher el 24 de noviembre.
 
 
Boucher, un delantero de 25 años, está promediando 29.3 puntos en 14 juegos esta temporada, que es la segunda marca más alta en la Liga G. Está disparando un poco más del 50 por ciento desde el campo y promediando más de 11 rebotes por juego.
 
Los Toronto Raptors firmaron a Boucher con un contrato de dos vías al final del campamento de entrenamiento. La temporada pasada, su primera en la Liga G, promedió 11.8 puntos en 20 juegos con los Guerreros de Santa Cruz.
 
Boucher hizo su debut en la NBA en un juego con los Golden State Warriors la temporada pasada y también ha aparecido en tres juegos de la NBA con los Raptors esta temporada.

Comentarios

escribenos