Noticias

más recientes

Blue Jays envían a Justin Shafer a Cincinnati y firman a A.J. Cole a un acuerdo de ligas menores

27 de Noviembre de 2019 a las 06:30

Foto cortesía de Kevin Sousa, USA TODAY Sports
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. – La gerencia de los Blue Jays continúa jugando con el futuro de la organización y la paciencia de su base de fanáticos esta temporada baja.
 
Los últimos movimientos sin duda te hacen pensar que algo no está bien en la forma en que Edward Rogers está cuidando de los negocios permitiendo que el "Dúo Dinámico" continúe sus maniobras de una manera de desilusionar aún más a los fanáticos.
 
Hoy, este tándem gerencial envió a Justin Shafer a los Rojos a cambio de una contraprestación en efectivo no revelada, lo que probablemente significa otra pérdida para los cofres de la organización.
 
Shafer registró una efectividad de 3.86 en 34 apariciones con 39 K en 39. 2 entradas las últimas temporadas para Toronto. Pasó parte de la temporada en ElFalo de AAA Buf en el que registró una efectividad de 3.52 en 24 apariciones, mientras que convirtió en 7 de 8 oportunidades de salvamento y un WHIP de 1.21.
 
Shafer había sido designado para asignación el 20 de noviembre  por los Azulejos.
 
Foto cortesía de Scott R. Galvin, USA TODAY Sports
 
Un par de horas después el "Dúo Dinámico" actuó de nuevo, esta vez anunciando la contratación de A.J. Cole a un contrato de ligas menores con una invitación al entrenamiento de primavera como lo informó primeramente Robert Murray del Athletic.
 
Cole, que tiene 79 apariciones en su carrera de cinco años en la MLB, lanzó para los Indios la temporada pasada registrando un récord de 3 - 1 con una efectividad de 3.81, 30 K, 1 salvamento y un whip de 1.50 en 26 entradas.
 
FanGraphs dice que promedió 94.7 MPH en su bola rápida y lanza un deslizador, cambio y curva. Pero, el año pasado, fue mayormente de bola rápida (45,0% de las veces) y deslizador (42,3% de las veces).

 

Comentarios

escribenos