Noticias

más recientes

Black Lyons Campeón en la Liga Burocrática

16 de Octubre de 2013 a las 07:59

Futbol Toronto
Carlos Brizuela, principal de la Liga Burocrática, dijo que la categoría Los Maestros  en adelante se llamará “Copa Comercio Latino”.

Los equipos caribeños se impusieron en la Liga Burocrática a lograr los tres títulos de campeón, en las categorías adultos de segunda división, primera y Los Maestros, al concluir los juegos de campeonato de fútbol de verano, con lo cual se cierra la temporada de fútbol en la comunidad para luego dar paso al indoor soccer.

 

Toronto.- Black Lyons se adjudicó el título de campeón en primera división al derrotar a Nationality 2-0, en un choque de buen nivel futbolístico cumplido en el Estadio Esther Shiner la tarde y noche del sábado pasado, ante una regular asistencia de aficionados.

 

Virgen Heard logró imponerse al Solo Boys 2-0, en segunda división siendo el segundo cuadro de caribeños en ganar el título de campeón. El partido se jugó en la misma tarde y en el mismo Estadio Esther Shiner.

 

Por la categoría Los Maestros North Kipling ganó el título de campeón al vencer a Nationality en la vía de los tiros penales. El encuentro en su tiempo reglamentario quedó 1-1, llegándose a los penales donde cayó Nationality.

 

Nationality, equipo dirigido por Kurtis, en esta temporada no pudo lograr títulos a pesar de haber llegado con dos equipos a las finales. El cuadro caribeño es uno de los que mas ha participado en los torneos de la comunidad, contándose aproximadamente 20 años.

 

Por el tercer y cuarto puesto, por Los Maestros, Real España ganó al Ambato es Internacional 3-1, en otro revés para Wilfrido Galora que ahora no pudo justificar la derrota con la puntualidad de los jugadores.

 

Concluidos estas finales, donde los equipos del caribe acapararon con los títulos, la Liga Burocrática tendrá este fin de semana de descanso para volver el viernes 25 de octubre con la primera fecha  de Los Maestros a jugarse en St.Basil y continuar al siguiente día con los adultos en sus dos categorías.

Según se indicó los cupos para participar en la Liga Burocráticas están llenos, con equipos de alto nivel competitivos, incluyendo Los Maestros con lo cual se podría decir que esta liga tendría el mejor torneo en la temporada de invierno.

 

Se dijo, que la premiación a los equipos campeones  y otros trofeos y medallas a entregarse a los jugadores y dirigentes, se lo hará en la segunda semana de Noviembre.

 

Carlos Brizuela informó oficialmente que en agradecimiento a la cobertura que Comercio Latino ha dado al torneo en las dos últimas temporadas, la categoría Los Maestros, tendrá el nombre “Copa Comercio Latino” e hizo público su gratitud a Lupe Ledesma por su incansable esfuerzo por trabajar a favor de la comunidad, especialmente con el medio de comunicación Comercio Latino.

 

Comentarios

escribenos