Noticias

más recientes

Barcelona satisfecho tras goleada 6-0 a León de Guanajuato

20 de Agosto de 2014 a las 10:11

Barcelona

 

Por: Edgar Valencia/ Sports Astros.

Jugador Luis Suarez confesó que está en tratamiento psicológico.

BARCELONA - Los aficionados del Barcelona salieron ayer del Camp Nou mucho más satisfechos de lo que entraron. La goleada del Barcelona al León de Gaunajuato por 6-0 ofreció motivos para el optimismo. De entrada, Messi volvió a correr y se entendió a la perfección con Neymar en los mejores 45 minutos que han protagonizado juntos desde que coincidieron hace un año.

 

La otra gran atracción de la noche, que era Luis Suárez, apenas disputó un cuarto de hora con una incidencia mínima en el juego. Salió cuando el partido ya languidecía en manos de las segundas unidades de uno y otro equipo, pero su presencia fue de las más celebradas por la grada.

 

A propósito El delantero uruguayo, Luis Suárez,

 

confesó que en las últimas semanas ha estado tratando con profesionales en salud mental sus repetidos episodios de mordisco a jugadores en la cancha.

 

El polémico delantero Luis Suárez dijo el martes que estuvo "muy deprimido" después del incidente en el Mundial de Brasil en el que defendió al defensa italiano Giorgio Chiellini que supuso que el internacional uruguayo inicialmente fuera apartado de todas las actividades relacionadas con el fútbol durante cuatro meses.

 

Tras una apelación, Suárez ahora puede entrenar con su nuevo club, el Barcelona, y jugar amistosos, pero tendrá que esperar a finales de octubre para poder disputar encuentros oficiales.

 

"La sanción es la que es y hay que aceptarla", dijo el antiguo delantero del Liverpool en su presentación ante los medios de comunicación en el Camp Nou. "No quiero volver atrás".

 

"Después de lo que pasó no tenía ganas de hacer nada y estaba muy deprimido", afirmó, en referencia al incidente.

 

"Decidí que lo único que podía hacer es aceptar la realidad y después pedí perdón. Me he disculpado ante el pueblo de Uruguay por lo que pasó y ahora tengo que mirar adelante".

 

El uruguayo pudo jugar por primera vez con el Barça el lunes, cuando salió a falta de 15 minutos para el final en el amistoso contra el club mexicano León que se saldó con un triunfo 6-0 para los azulgrana.

 

Suárez podría jugar su primer partido de Liga en el clásico contra el Real Madrid en octubre.

 

Durante su presentación, el vicepresidente Jordi Mestre desveló que el fichaje se cerró por 65 millones de libras (78,5 millones de euros).

 

"Espero que el tiempo pase rápido porque quiero volver. Va a ser difícil porque tengo que esperar algunas meses, pero lo acepto", dijo en relación a su sanción.

 

"Mi objetivo ahora es entrenar y estar listo para regresar al final de octubre", dijo.

 

"Sólo puedo prepararme y estar listo para el partido contra el Real Madrid. Tengo ganas de jugar, pero la decisión es del entrenador",

Comentarios

escribenos