Noticias

más recientes

Ayuda a los niños pobres en Colombia, jugando Golf en Toronto

09 de Mayo de 2018 a las 14:36

Evento organizado por la Canadian Colombian Children’s Organization (CCCO)Evento organizado por la Canadian Colombian Children’s Organization (CCCO)

TORONTO.- La Canadian Colombian Children’s Organization (CCCO) lanzó la XII edición del Torneo Anual de Golf a beneficio de la niñez desamparada en Colombia, al que están invitados diferentes personalidades del país, miembros del gobierno, jugadores de elite, diplomáticos , empresarios y jóvenes, que quieran ayudar a una buena causa, haciendo lo que más le gusta, jugando golf.

El torneo se realizará en el Carlisle Golf and Country Club, 523 Carlisle Rd., Carlisle, Ontario, los interesados podrán hacer el registro, pagando $160 dólares, para participar de varias actividades que se han preparado un grupo de mujeres colombianas que lideran esta hermosa campaña en favor de los más necesitados de su país.

Jugadores que se registraron empezarán a participar de varias rifas, entre ellas una noche en el Blue Mountain Sky Resort. Los jugadores que lleven otros jugadores, participaran en la rifa de un viaje a Las Vegas o a Riviera Maya. Además habrá un sin número de concursos y rifas que harán de este evento un día de entretenimiento y socialización entre los participantes.

La CCCO cumple 27 años de ayudar a los niñez colombiana en tres instituciones: Nazareth, Santa Ana y FundaMASS. La organización desarrolla proyectos en el área de nutrición, educación, salud médica y dental. Para mayor información los invitamos a visitar la página Web www.theccco.org

Comentarios

escribenos