Noticias

más recientes

Avianca, aerolínea colombiana, tendrá vuelos Bogotá-Toronto

03 de Febrero de 2020 a las 10:46

Avianca, aerolínea colombiana, tendrá vuelos Bogotá-Toronto

Le llega la competencia a Air Canada

BOGOTÁ.- Avianca, la Aerolínea colombiana que cumple 100 años, dio a conocer que como parte de su celebración se realizará este año la apertura de nuevas rutas aéreas internacionales desde el país cafetero, y una de ellas es Bogotá-Toronto, aunque no se dio la fecha de inicio de los vuelos, la frecuencia semanal, ni el costo de los pasajes, que se espera sean mucho más económicos que los de la competencia. Esta ruta por ahora solo cubre Air Canadá. 

El CEO de Avianca Holdings, Anko van der Werff, dijo “en Bogotá ya estamos planeando nuevas rutas, vamos a lanzarlas muy pronto por ejemplo, Bogotá –Toronto”. El ejecutivo también se refirió a las nuevas frecuencias que tendrá desde Lima a Miami con 7 frecuencias adicionales, llegando a las 14 y desde San Salvador tendrán 28 frecuencias semanales a Los Ángeles aumentando una frecuencia. Adicionalmente, anunció que duplicará las frecuencias semanales para las rutas Washington y Bogotá, y una mejor conexión aérea con Ecuador y Brasil

La noticia se dio a conocer en el marco de la celebración de los 100 años de Avianca, la compañía fue reconocida por APEX 2020, como la mejor aerolínea de Suramérica y posicionada como una de las 13 compañías del sector calificada con cinco estrellas en el mundo.

 

 

Comentarios

escribenos