Noticias

más recientes

Aumenta a 22 la cifra de muertes por el tiroteo en El Paso, Texas

07 de Agosto de 2019 a las 10:33

Aumenta a 22 la cifra de muertes por el tiroteo en El Paso, Texas

MIAMI.- Una de las víctimas heridas falleció durante la madrugada y otro murió horas más tarde en el mismo hospital según confirmaron los propios médicos, que atendieron a los heridos tras el tiroteo en El Paso, Texas, Estados Unidos.

De esta forma ahora deberían sumar a 22 las víctimas fatales de la balacera acontecida el pasado sábado en el Walmart del centro comercial Cielo Vista de El Paso, Tx. Mientras, el número de víctimas heridas debería ahora reducirse a 24.

Inicialmente las autoridades habían confirmado un total de 20 muertos y 26 heridos durante una rueda de prensa conjunta en la que participó el gobernador de Texas, Greg Abbott, horas después del suceso que conmocionó a todo el País.

El grupo de médico detalló además que una de las víctimas falleció durante la madrugada y la otra persona murió horas más tarde. Ambas estaban entre un grupo de tres víctimas que habían llegado en estado crítico luego del triste suceso.  Patrick Crusius, de 21 años, es el sospechoso por la masacre  y ahora enfrenta una posible pena de muerte.

 

Comentarios

escribenos