Noticias

más recientes

Así sería el nuevo iPhone 11, Pro, que llegará antes de fin de año

14 de Agosto de 2019 a las 10:15

Así sería el nuevo iPhone 11, Pro, que llegará antes de fin de año
Se filtró información sobre el nuevo celular, Apple no lo confirma

LOS ANGELES.- Todo indica que Apple lanzaría su primer iPhone Pro este 2019, según un reporte del confiable sitio MacRumors, al menos uno de los modelos de iPhone que llegará en 2019 será un iPhone 11 Pro. El reporte se basa en información publicada por la misteriosa cuenta de Twitter CoinX, que filtró anteriormente varios detalles sobre los productos de Apple lanzados en 2018

Hasta este lunes 12 de agosto del 2019, Apple no ha enviado las invitaciones para el evento anual en el que presenta sus productos. Sin embargo, ya existen filtraciones sobre lo que podría ser el nuevo teléfono que la firma de la manzana mordida lanzar al mercado como apuesta para el 2019.

De aspecto similar al iPhone XS, el iPhone 11 Pro destaca, según MacRumors por una cámara cuadrada que incluye tres lentes, baterías más grandes para una mayor duración y un mejor procesador.

Se espera que Apple presente tres nuevos iPhone en septiembre y entre ellos podrían llegar dos modelos superiores con pantallas OLED de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas y también habría un modelo más económico de 6.1 pulgadas con pantalla LCD, que sería el sucesor del actual iPhone XR. Uno de los dos modelos superiores con pantalla OLED podría ser este supuesto iPhone Pro.

 

 

Comentarios

escribenos