Noticias

más recientes

Así sería el diseño del nuevo Alfa Romeo GTV deportivo

16 de Abril de 2019 a las 10:58

Así sería el diseño del nuevo Alfa Romeo GTV deportivo
Saldrá al mercado en 2021

LONDRES.- Alfa Romeo trabaja en un nuevo deportivo de nombre de GTV y que debería comenzar a producirse en 2021 y varios diseñadores han dado a conocer como sería el especular vehículo que entrará al mercado.

Alfa Romeo al anticiparnos sus primeras especificaciones ya dejó ver que será un poderoso auto deportivo de tracción total, con control vectorial de par y una distribución óptima de pesos, que la marca anuncia ya en 50/50 entre los ejes delantero y trasero. Sin duda, todo un rival dispuesto a “comerse” a los Audi RS5, BMW M4 o Mercedes-AMG C. Lo cierto es que, tomando elementos de actual gama de la marca italiana, como el 4C y el Giulia, surge un GTV caracterizado por una cabina para los pasajeros bastante retrasada y un capó motor muy alargado. Todo ello se nutre de unas líneas muy marcadas y musculosas, con un techo bastante rebajado y una trasera corta, lo que nos dirige a un biplaza.

El nuevo Alfa Romeo GTV promete más de 600 CV de potencia, gracias a un sistema mecánico híbrido completado con lo que la marca llama E-Boost. Según las primeras informaciones, consistiría en un poderosísimo motor de gasolina V6, con doble turbo y 2,9 litros de cilindrada, que por sí solo ya superaría los 500 CV de potencia y quedaría más próximo a sus rivales. Sin embargo, el sistema se completaría con un apoyo eléctrico que sería el que le permitiría finalmente superar los 600 CV que anuncia.

 

Comentarios

escribenos