Noticias

más recientes

Así será la nueva camiseta de la selección Colombia para el mundial

31 de Octubre de 2017 a las 23:47

Así será la nueva camiseta de la selección Colombia para el mundial
Será en homenaje a la selección que jugó el mundial de Italia 90

BOGOTÁ.- Las selecciones latinoamericanas que lograron un cupo al Mundial de Futbol Rusia 2018 ya empiezan a mostrar sus cartas en su recorrido a Moscú, y una de ellas es Colombia que prepara nuevos partidos de preparación por Asia, y que estrenará nueva camiseta para el gran evento deportivo, en el que se le rendirá un homenaje a las viejas glorias del futbol que fueron al Mundial Italia 90. Este lunes se filtró el diseño definitivo de la que será la nueva camiseta de la tricolor, inspirada en una de las participaciones más icónicas de la Selección nacional: Italia 90.

Las imágenes de la nueva camiseta de Colombia fueron reveladas por el portal TodoSobreCamisetas, que un mes atrás había anticipado un diseño retro para el nuevo uniforme de la Selección. A falta de confirmación oficial por parte de Adidas, lo cierto es que esta nueva filtración le da la razón a la que se conoció en los primeros días de octubre.

La camiseta que fue revelada extraoficialmente 7 meses antes que inicie el mundial, deja ver que el color amarillo seguirá predomínate, pero tendrá tres rayas a cada lado de los brazos -dos rojos y uno azul-, además de los logos de Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol.

La imagen recuerda al uniforme que usaron los nacionales en el mundial de Italia 90, aunque el fabricante agregó algunas líneas azules claras para diferenciar, según reportes del portal Footy Headlines. En la parte trasera, justo debajo del cuello, aparece la frase “Unidos por un país” que ya hace parte de los uniformes de la tricolor. El resto del atuendo está conformado por una pantaloneta azul con tres rayas laterales amarillas, y medias rojas, también con franjas amarillas, y con las letras FCF (Federación Colombiana de Fútbol).

Comentarios

escribenos