Noticias

más recientes

Asesinan a un joven en Toronto por un celular.

17 de Junio de 2015 a las 14:26

Adolescente rastreo electrónicamente su teléfono y llegó donde estaban los criminales. Mucho asombro y estupor está causando en el GTA, la muerte a tiros de un joven, que luego de perder su teléfono inteligente, lo rastreó mediante una aplicación, llegó donde se encontraba la persona que lo tenía, pero se trataba de un delincuente, que estaba con otros amigos, y que en vez de regresarle el aparato lo asesinaron.  
 

LONDON.- Como si se trata de un crimen en los países subdesarrollados, donde se mata por un teléfono celular, la policía de Toronto está buscando a tres sospechosos, que al parecer mataron a tiros a un adolescente en London, que siguiendo la señal de rastreo intentaba recuperar el moderno aparato electrónico que le había perdido la noche anterior.
 

Jeremy Cook, un hombre de 18 años de edad, recién llegado a la ciudad, junto a un familiar, trataba de recuperar su teléfono inteligente, pero en esta búsqueda llegó a un estacionamiento donde se encontraban los que tenían el aparato que le dispararon.
 

El joven originario de Brampton, Ontario, nunca había estado en problemas con la ley, y según la policía su inocencia lo llevó a enfrentarse con sus asesinos, intentando recuperar un celular que había abandonado en un taxi la noche anterior. 
 

Según relato de los testigos los tres hombres que estaban en un sedán Mazda de color plateado, no quisieron devolverle el teléfono al joven que se los estaba pidiendo y en el enfrentamiento por el celular se escucharon los disparos. Los delincuentes huyeron en el vehículo, pero luego el automotor fue encontrado abandonado y estrellado.
 

De acuerdo a la Policía es lamentable que por un teléfono muera un joven, porque en la mayoría de los crímenes que se dan en la ciudad, los delincuentes y las víctimas se conocen o tienen una conexión, pero en este caso se trataba de un joven inocente, que acababa de graduarse en la escuela secundaria Notre Dame, donde se había destacado por su trabajo en carpintería y que buscaba su teléfono inteligente.
 

Luego de los hechos la Policía emprendió la cacería de los asesinos, y en medio de los operativos capturaron a tres sospechosos en un taxi, que luego fueron puestos en libertad, porque al parecer no eran los responsables.
 

De acurdo a las investigaciones el Mazda fue abandonado cerca de donde ocurrió el crimen, porque tumbo una valla de la zona. En el vehículo fue abandonado el teléfono de la joven víctima, que ya está en poder de la policía, lo mismo que los videos de las cámaras de seguridad de la zona que al parecer registraron el crimen y la huida de los asesinos.
 

La policía está buscando a tres hombres se prevé que estén entre las edades de 18 y 21: Un varón negro, vestido con una camisa blanca, un hombre negro, con el pelo muy corto, vestido con una chaqueta de color negro, o una camisa y un sombrero oscuros. El otro sería un varón también de raza negra, de complexión delgada, vestido con una camisa azul y un sombrero negro.
 

Según la Policía el joven asesinado no tuvo mayores problemas para encontrar su teléfono celular mediante una aplicación que le permitió llegar donde pensaba se lo entregarían. Los hechos se registraron a las 5 de la mañana en el parqueadero detrás del centro comercial cerca de Huron Street y Highbury Avenue, en London.
 

Para la Policía en estos casos es mejor llamar a un policía para que acompañe a la persona en la recuperación del teléfono inteligente, porque muchos de estos llegan a manos de delincuentes, o los tienen personas problemáticas, que es mejor no enfrentar.

Comentarios

escribenos