Noticias

más recientes

Artistas del mundo se siguen sumando al gran concierto por Venezuela en Colombia

19 de Febrero de 2019 a las 08:52

Artistas del mundo se siguen sumando al gran concierto por Venezuela en Colombia
En la frontera se vivirá una “guerra” musical. Maduro anunció su propio concierto

Artistas del mundo se siguen sumando al gran concierto por Venezuela en ColombiaUna verdadera lluvia de artistas ha confirmado su asistencia al gran concierto “Venezuela Aid Live” que se realizará en la frontera entre Colombia y Venezuela. Estrellas como Carlos Vives,  Juanes, el cantante franco-español Manu Chao, El Puma, Nacho, Alesso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo Echeverri, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Maluma, Maná, Carlos Baute, Paulina Rubio, Gusi, Juan Luis Guerra, Reymar Amoroso y Nacho, anunciaron que participaran en el concierto, luego de que el magnate Richard Branson, fundador del conglomerado Virgin Group, convocara a los artistas para el gran evento humanitario.

CUCUTÁ.- En medio de la crisis, los enfrentamientos, los debates políticos, los militares y la tensión por lo que pueda pasar el sábado, los artistas y su música dirán presente en la frontera de Colombia y Venezuela, en un intento humanitario por llevar alimentos y medicamentos a los miles de  venezolanos que sufren los rigores del régimen de Nicolás Maduro.

En la frontera se vivirá una verdadera “guerra” musical, gracias a la presentación de grandes artistas que harán parte del lado colombiano del concierto “Venezuela Aid Live”, que se realizará 22 de febrero en Cúcuta, un día antes de la gran cadena humanitaria que se realizará en la frontera para intentar cruzar los alimentos y medicamentos que están represados en Colombia, pero que el Gobierno de Nicolás Maduro se niega a dejar pasar.

Por su parte el Gobierno de Nicolás Maduro anunció lunes que también realizará su propio concierto, bajo el lema, "Manos fuera de Venezuela", pero no ha dado a conocer que artistas se van a presentar.

Para el concierto en el lado colombiano, se espera que muchos ciudadanos de ambos países asistan para la recolección de fondos que servirán para entregar más ayudas a los venezolanos que tanto lo necesitan. Los organizadores del evento musical aspiran a recolectar 100 millones de dólares en donaciones, durante el evento musical al aire libre que se realizará en el Puente Tienditas, que no se ha dado al servicio. En el otro lado hay un bloqueo militar y Maduro aseguro que también habrá concierto.  

Por ahora se ha dicho que el concierto en el lado colombiano va desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde, pero ante la cantidad de artistas que han anunciado su presentación, se estima que se extenderá por muchas más horas.  Hasta el lunes ya habían confirmado su participación en el concierto, los artistas Juanes, Nacho, Alesso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo Echeverri, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Maluma, Maná, Carlos Baute, Paulina Rubio, Gusi, Juan Luis Guerra y Reymar Amoroso. Richard Branson dijo que se tiene previsto que hasta 300.000 personas asistan al concierto.

Por su parte el Gobierno de Maduro, con su ministro de Información, Jorge Rodríguez, anunció que su concierto, durará entre el viernes y el sábado, pero hasta el cierre de esta edición no había dado a conocer la lista de artistas que se van a presentar.

 

Comentarios

escribenos