Noticias

más recientes

Aron Stevens anuncia su regreso a Pro Wrestling

11 de Julio de 2019 a las 16:15

Crédito de fotos y videos: BarnBurner, Frequency5FM, @gian_411
 
Por Giancarlo Aulino
 
Toronto. - Anoche en un episodio especial de BarnBurner LIVE en Frequency5FM, Aron Stevens, anteriormente Damien Sandow en la WWE, anunció oficialmente que saldrá de su retiro y hará su esperado regreso a la lucha libre profesional este sábado en el  Espectáculo Battle Arts Pro de lucha libre en el Don Kolov Arena, ubicado en Battle Arts Academy en Mississauga, Ontario.
 
Aron se tomó un descanso de la lucha libre profesional hace dos años y medio para perseguir sus aspiraciones en la actuación, que ha sido bastante exitosa hasta ahora; Apareció en múltiples episodios de Midnight, Texas de NBC, mientras que también entretuvo a sus fans con sus programas en la cadena de radio BarnBurner.
 
Durante el anuncio que era exclusivo de BarnBurner, Aron mencionó que su nuevo nombre será The Dao y que su objetivo al final del día es "arreglar esta generación rota".
 
Será emocionante volver a ver a Aron en el ring. Su afición proporcionó a los fans muchos grandes recuerdos durante su tiempo en la WWE como el salvador intelectual de las masas Damien Sandow, y como el doble de acrobacias del The Miz Damien Mizdow. El ex ganador de Money in the Bank estará subiendo al ring contra novato, por lo que los fans estarán ansiosos por ver lo bien que lo hace contra un luchador establecido como The Dao. 
 
El fundador de BarnBurner, Joe Peisich, se emocionó cuando Aron dio la noticia de que hará su regreso en el ring:
 
"Nuestra familia de BarnBurner está encantado de saber que Aron volverá al ring."
 
Le pregunté a Aron qué tuvo en cuenta su decisión de volver a la lucha libre profesional después de estar fuera durante los últimos dos años y él alude a esta nueva generación de luchadores:
 
"Creo que muchos competidores hoy en día los llamarán realmente sólo por falta de una palabra mejor que me enojó. El derecho... cómo se comportaron y todo el mundo está corriendo por su teléfono celular... Quiero decir, nadie está mirando hacia arriba, no es divertido... y sólo pensando que el mundo les debe algo".
 
El episodio completo, así como todos los episodios anteriores con el fundador de BarnBurner, Joe Peisich, Living in the Now, presentador de Julie Hinton-Green, y la leyenda de la radiodifusión Stormin' Norm Rumack están disponibles en la página de Facebook de Frequency5FM.

Comentarios

escribenos