Noticias

más recientes

Arman escandalo porque Justin Bieber se fue de burdeles en Brasil

04 de Noviembre de 2013 a las 18:42

BRASILIA.- Los escándalos de la estrella canadiense de la música Justin Bieber que está de gira por Suramérica tal parece que no tienen fin, primero lo pillaron pintando grafitis en sitios prohibidos en Bogotá Colombia, luego abandonó su concierto en Brasil porque le lanzaron una botella, supuestamente porque había pisado la bandera brasileña que le arrojó un fanático, y la última fue que lo encontraron saliendo de uno de los más elegantes burdeles de Brasil, de donde intentó ocultarse bajo sábanas blancas, pero se llevó dos chicas para su hotel.

Las imágenes captadas tanto en Colombia como en Brasil, pese a los intentos de los escoltas por ocultarlo, dejan ver que el artista quiere vivir a todo tren sus 19 años, y para ello está dispuesto a todo. Según los medios de comunicación en Brasil el canadiense “no la está pasando para nada mal en Brasil, donde se encuentra descansando de su tan ardua agenda artística”.

El prostíbulo en Brasil llamado Centauro, se vio inundado de periodistas cuando se supo la noticia que el artista y un amigo habían ingresado. Pese al esfuerzo de sus escoltas que arrojaron agua a las camaras cuando salieron Bieber y su joven amigo, las cámaras lograron captar su salida bajo las sabanas y luego de las dos acompañantes que habían seleccionado con las que ingresaron al hotel.

Al parecer el joven ya se olvidó de su ex novia, Selena Gómez, por la que se hizo un tatuaje y hasta compuso canciones, ahora solo trata de pasarla tan bien como cualquier joven de su edad, lo malo es que con tanta fama le será un poco difícil pasar desapercibido.

Comentarios

escribenos