Noticias

más recientes

Argentina no lo tendrá fácil ante Venezuela para seguir en Copa América

25 de Junio de 2019 a las 16:09

Argentina no lo tendrá fácil ante Venezuela para seguir en Copa América
Partido de infarto se juega el viernes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro

Argentina no lo tendrá fácil ante Venezuela para seguir en Copa América  BRASIL.- Finalizada la fase de grupos en la Copa América, la selección de Argentina, que dejó muchas dudas, se alista para enfrentar a la aguerrida Venezuela, que ha demostrado que tiene con que seguir adelante y le puede aguar la fiesta al equipo de Scaloni, que marcha enredado.

Pese al último triunfo ante Qatar, son muchas las cosas que tiene que corregir el equipo de Messi, si quiere continuar vivo en la Copa, especialmente si quiere salir con una victoria en el duelo frente a la vino tinto el próximo viernes en el Maracaná, porque los venezolanos están más que animados, preparados para dar una gran batalla.

Los argentinos, el técnico y el mundo del futbol, esperan que por fin Messi pueda demostrar ese juego que lo hace brillar en Europa, pero que no surge defendiendo su selección, pero lo más importante haciendo goles. La ‘Pulga’ viene teniendo rendimientos intermitentes en lo que va del torneo.

Por el contrario el duelo le llega en el mejor momento de la selección venezolana, que tiene un grupo muy aguerrido, compacto, sin grandes figuras. La vino tinto  se hizo un lugar en la segunda ronda de Brasil- 2019 gracias a su última línea y respaldada en el arco por el extraordinario Wuilker Faríñez, apenas permitiendo una anotación en tres partidos en la fase de grupos, y por eso muchos creen que saldrá como la ganadora del encuentro, pero tampoco lo tendrá fácil.

 

Comentarios

escribenos