Noticias

más recientes

Argentina ganó a Brasil y ahora sueña con el título suramericano

03 de Febrero de 2015 a las 09:04

LPC

 

MONTEVIDEO.- Argentina como siempre en materia de fútbol imponiéndose y mostrando buen fútbol y buena estrategia especialmente contra su archirrival Brasil, que derrotó 2-0, con goles de Maximiliano Rolón y Rodrigo Contreras. Con el triunfo bajo el brazo logrado en los últimos minutos, esta selección ahora se apresta a luchar el título del campeonato del Sudamericano Sub 20.

 

Prácticamente ya clasificado  al Mundial de Nueva Zelanda, los argentinos ahora solo sueñan con levantar la copa en Montevideo y obtener el cupo directo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, al que Brasil ya está clasificado por ser anfitrión.

 

El partido fue muy bueno desde el comienzo porque Brasil impuso un muy buen juego, mientras Argentina se paraba muy bien en la cancha para defenderse, pero casi al borde del final con dos goles en los últimos cuatro minutos de juego, los argentinos lograron imponerse, quedar de líderes del hexagonal y a un paso del Mundial y de los Juegos Olímpicos.

 

Para los argentinos el partido fue muy bien planteado, pero para muchos fanáticos del fútbol este equipo ha corrido con muy buena suerte porque ha solucionado dos partidos importantes, en los últimos minutos, una suerte que sus fanáticos esperan los acompañen este miércoles cuando se enfrentan a Paraguay, que aún tiene posibilidades de estar entre los cuatro equipos que van a mundial, pero para ellos deberá ganar a los argentinos que ahora sueñan con otro título suramericano.

Comentarios

escribenos