Noticias

más recientes

Ante la baja vacunación en Hamilton, comercio dará bonos y regalos a los que se vacunen

19 de Agosto de 2021 a las 07:34

Ante la baja vacunación en Hamilton, comercio dará bonos y regalos a los que se vacunen

Clínicas desocupadas esperan residentes de la ciudad que se quieran vacunar

HAMILTON. – Como se ha hecho en otras partes del mundo, especialmente en Estados Unidos, donde muchos ciudadanos aún no se quieren vacunar, lo que genera que aumente el número de infectados con la nueva variante que es más contagiosa y peligrosa que las anteriores del Covid-19, los empresarios en Hamilton lanzaron una campaña con bonos, para convencer a las personas que aun no se han vacunado.

Con las tasas de vacunación contra el COVID-19 de Hamilton cayendo por debajo de los promedios provinciales a nivel regional y en edad, varios de los puntos de venta de alto perfil de la ciudad ofrecerán incentivos en una serie de eventos en la próxima semana para aumentar el número de vacunados.

Tiger-Cats, Restortion House y un patín del Centro FirstOntario son ejemplos de empresas conjuntas con la salud pública que vienen con bonos en los próximos días para atraer a aquellos que aún no han obtenido una primera o segunda inyección de una vacuna aprobada por Health Canada.

Durante tres días, el campo de Tim Horton será el anfitrión de una clínica móvil en las próximas prácticas de los Tiger-Cats el 23, 24 y 25 de agosto con la oportunidad de ver a los jugadores practicar y ganar algunos boletos a eventos deportivos.

Restoration House está ofreciendo camisetas de los Toronto Raptors, tarjetas de regalo, así como comidas rápidas, como empanadas.

 La ciudad está ofreciendo premios especiales para los sábados con el lanzamiento de dos clínicas nocturnas en el Centro FirstOntario este fin de semana. Las clínicas "Vacunas en la Noche" irán viernes y sábado (20 y 21 de agosto) de 6 a 11 p.m. cada noche con música, sorteos, alimentos y bebidas.

 

 

Comentarios

escribenos