Noticias

más recientes

Andrés García de luce marcando 10 goles

14 de Febrero de 2013 a las 10:34

 

Una de las goleadas que quedará registrada en la historia del torneo infantil fue la que se dio el sábado pasado cuando A.C.Toronto United, categoría 01-02 venció a Etobicoke Future Stars 23-0,  en un show de goles donde Andrés García se lució marcando 10 tantos,  en encuentro jugado en la cancha del Driftwood Community Centre.

 

Toronto.- Bajo el mando de Raúl García, los pequeños del A.C.Toronto United, jamás se imaginaron que pudieran golear de tal manera a Etobicoke Future Stars. Un verdadero show de goles siendo Andrés García la figura al anotar 10 tantos. 

 

Lucas de Sousa no se quedó atrás y marco 6 unidades mientras que Josep Curcio, Shayan Farzaneh, Yani Woled y Milad Yelda completaban el número 23 de goles.

 

A.C.Toronto United, tuvo una caída en la temporada pasada, ha retomado la dirección y los equipos en las distintas categorías dan muestra de estar llegando al nivel que era de expectativa.

 

Por la categoría 05-06, el campeón de la “Copa Remberto Navia”, Tack FC sumó un nuevo triunfo al derrotar a Toronto Boca Juniors 13-0. Tack tuvo como técnico a Oreste Tocco mientras que los argentinos contaron con Guillermo Páez.

 

En la categoría 99-2000 se destaca el triunfo de Club Uruguay que ganó a Woodbridge 4-3, en partido jugado la mañana del domingo en la cancha de Regina Pacis.

 

Sebastián Rosales mostró una vez mas su casta goleadora mancando 3 tantos mientras que el otro goleador Fernando Aldao se sumaba para completar los cuatro goles con que los uruguayos lograron los puntos ante un  excelente equipo como lo es Woodbridge, que en esta oportunidad tuvo que conformarse con la derrota.

 

Club Uruguay, en esta categoría da muestra de solvencia en este juego con sus figuras Sebastián Rosales, Fernando Aldao y la fortaleza e inteligencia de la pequeña Yoana Fernández una verdadera garantía en el bloque defensivo.

 

Se destaca también al portero Sebastián Gagliano, así como a su técnico Oscar Rosales.  Pero no todo fue bueno para Club Uruguay ya que en la categoría 01-02 cayó ante North York Selects 6-1.

 

RESULTADOS DE LA JORNADA DEL SÁBADO

Saturday, February 09, 2013

REGULAR SEASON

 

HURACAN WESTON BLUE

3 @ 3

MHU

 

AC TORONTO  

23 @ 0

ETOBICOKE FUTURE STARS  

 

HURICAN WESTON 

@ 6

FUTBOL UNITED BLACK

 

CIUDAD DE MANTA  

3

CLUB URUGUAY  

 

HURACAN WESTON  

1

CLUB URUGUAY  

 

TACK FC  

13 0

TORONTO BOCA JUNIORS  

 

HURACAN WESTON  

0

O.F.A. RED 

 

TORONTO BOCA JUNIORS  

0

ECUACAN JRS

 

SANTOS FC  

1

O.F.A. WHITE  

 

TECNICO AMBATO  

@ 4

TORONTO PANTHERS  

 

CD ROBLE JUNIOR  

11 3

BRAMPTON FC  

 

EL SALVADOR  

2

TECNICO AMBATO  

 

EL SALVADOR  

0

TECNICO AMBATO  

 

FC BARCELONA

11 1

FUTBOL UNITED ORANGE

 

ATLETICO TORONTO A.C.  

3

EL SALVADOR  

 

MI PUEBLITO  

9

YORK JETS  

 

EL SALVADOR

6

JUVENTUD UNIDA

 

Comentarios

escribenos