Noticias

más recientes

Ambateños salta de alegría: ganaron a T&T 10-0

12 de Septiembre de 2013 a las 10:13

TORONTO- Una victoria no prevista, solo lograda en un día de inspiración o quizás ante la promesa individual de los jugadores que habían venido cosechando solo derrotas.
Todos jugaron, dejando hasta la última gota de sudor para hacerle frente a un T&T, con Carlos Brizuela a la cabeza, que tenían hambre de gol pero que en esta oportunidad la pólvora en sus botines al parecer estaba mojada, mientras que los ambateños bien parados comenzaron a sumar goles a través de Eduardo Álvarez, Carlos Chica, Giovanni López. Miguel Valdivieso y Miguel Cerda hasta llegar a 10-0, en la goleada de la semana.

Los ambateños saltaban de alegría, el triunfo era sonado ni ellos mismo lo creían, habían derrotado a un T&T que había incorporado al buen jugador Mario Arias. “A mi Ambato nunca llegará la mala suerte, y si a de llegar lucharemos como hermanos”, dijo Wilfrido Galora quien atribuyó las derrotas pasada a la falta de su presencia por haber viajado a su país Ecuador, pero que ahora de regreso una gran victoria estaba asegurada.
“No somos campeones todavía, pero aspiramos estar entre los cuatro finalistas, de ser así seguro logramos el título en verano y en invierno estaremos en la Liga Burocrática para seguir siendo campeones”, aseguró el dirigente ambateño.
En otro de los resultados, Sports Abadence logró imponerse al Sonsonate 2-0, con anotaciones de Carlos Ayala y Sergio Balmes.
Mauricio Vásquez sonreía y recordaba el triunfo del viernes pasado cuando ganó 3-0 a Solo Boys, en tanto que Juan Gutiérrez culpaba al árbitro  por no haber sido justo con ellos. El dirigente que ya no sabe que decir es Pedro Pons con su Alianza Toronto que perdió ante Reasing 1-0. Culpa a los jugadores porque no llegan, pero firmemente dice que él no paga a nadie para que juegue en el equipo ni pide nada a ellos para los gastos, simplemente quiere que Alianza Toronto siga siendo un equipo de buenos amigos para ganar y pasar un entretenido fin de semana.
Alianza Toronto se aleja de una clasificación, pero Pedro Pons no pierde las esperanzas de que todos sus jugadores lleguen para ganar y estar en las semifinales por lo menos.
Al equipo que también le fue bien fue a Finch West United que pudo vencer a El Roble 2-1, con goles de Edwin Rivas y Martín Gauna, que marcó el gol del triunfo. Otros resultados: Solo Boys 0, Virgen Heart 2; América 1, Black Lyons 2; Nationality 1, Estrellas Roja 1; Ambato es Internacional 2, North Kipling 7; Tejutepeque 3, North Kipling 1; Nationality 2, Real España 3.

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Nationality, sigue siendo uno de los equipos con altas posibilidades para el título.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Tejutepeque le puso gana y venció a Solo Boy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Azul Y Blanco, con Omar Granado, sigue en la lucha por los primeros puestos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Sergio Balmes, autor del gol que aseguró el triunfo de Sports Abadence

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Arturo Perla, el arquero “suicida” del Sonsonate, dijo que ahora perdieron con Sports Abadence pero espera por la revancha.

Comentarios

escribenos