Noticias

más recientes

Amazon contratará a 55.000 nuevos empleados de todo el mundo

02 de Septiembre de 2021 a las 04:38

Amazon contratará a 55.000 nuevos empleados de todo el mundo

40.000 puestos en Estados Unidos y 15.000 en otros países incluido Canadá

NEW YORK. - El gigante de comercio electrónico está buscando trabajadores, abrirá una convocatoria mundial para contratar a 55 mil personas, de los cuales 40.000 serán en Estados Unidos, dentro de su proceso de expansión. Eso equivale a más de un tercio de la plantilla de Google al 30 de junio y casi el total de la de Facebook.

El anuncio se produce antes del evento previsto para el 15 de septiembre en que ofrecerá orientación profesional para atraer nuevos empleados.

Además de los 40.000 nuevos empleados en Estados Unidos, los restantes 15.000 se ubicarán en las filiales en Canadá, Francia, Italia, España, Reino Unido, Alemania e India. La mayoría de los nuevos puestos de trabajo serán en su departamento de tecnología.

Amazon ha visto dispararse su volumen de negocio en el último año en medio de las restricciones de movilidad puestas en práctica para controlar la expansión de la pandemia y el auge de las compras electrónicas.

” Estamos trabajando duro todos los días para ser el mejor lugar de trabajo para que la gente tenga carreras satisfactorias y de largo recorrido”, dijo Andy Jassy, el presidente ejecutivo de Amazon, en un comunicado.

Las posiciones que Amazon está ofertando incluyen trabajos en ingeniería, ciencia de la investigación y robótica, espacios que son en gran parte nuevos para la empresa, en lugar de empleos que otras personas dejan, indicó la empresa.

 

 

 

Comentarios

escribenos