Noticias

más recientes

Air Canadá ya alista vuelos desde Canadá a Estados Unidos, Europa y parte del mundo

27 de Mayo de 2020 a las 22:00

Air Canadá ya alista vuelos desde Canadá a Estados Unidos, Europa y parte del mundo

Aerolínea está vendiendo paquetes flexibles para el verano, sin fecha de vencimiento  

A partir del 1 de junio, ofrecen a los clientes la opción de compra con un bono de viaje sin fecha de vencimiento.

OTTAWA.- Air Canada ofrece a sus clientes una selección de 97 destinos en Canadá, EE.UU. y en todo el mundo con un horario abreviado para este verano. Dentro de Canadá, el programa aumentará de 34 rutas en mayo a 58 rutas en junio, y se espera que se añadan más rutas en agosto y septiembre.

En los Estados Unidos, la aerolínea ha reanudado sus vuelos a Nueva York-LaGuardia, Washington-Dulles, Los Ángeles, San Francisco, Boston y Chicago. Hay planes provisionales para reanudar más servicios en los EE.UU. a partir del 22 de junio, a la espera de cambios en la reglamentación y la demanda. En 2019, operó vuelos a 53 destinos de los Estados Unidos.

En el plano internacional, la compañía seguirá operando desde sus principales centros de operaciones a destinos mundiales clave en junio. Esto incluye el servicio de Toronto a Frankfurt, Londres, Zurich, Tokio y Tel Aviv; de Montreal a Frankfurt, Londres, París y Bruselas; y de Vancouver a Londres, Hong Kong, Tokio y Seúl.

Los servicios internacionales se ampliarán aún más a partir de junio y principios de julio, incluyendo de Montreal a Atenas, Roma, Ginebra; de Toronto a Munich, Lisboa, Ámsterdam, Roma y Atenas; de Calgary a Frankfurt; y, sujeto a la aprobación del gobierno, de Vancouver a Shanghai.

Para garantizar que los clientes puedan reservar con confianza, la aerolínea ha implementado el programa de bioseguridad CleanCare + y está introduciendo nuevas opciones de cancelación retroactivas al 1 de marzo de 2020, para brindar a los clientes una mayor flexibilidad y elección en caso de que sus planes de viaje cambien por cualquier motivo.   

Air Canada ha establecido un horario de verano abreviado que ofrece una selección de casi 100 destinos en toda Canadá, en los Estados Unidos e internacionalmente. A a partir del 1 de junio, ofreceran a los clientes la opción de un bono de viaje sin fecha de vencimiento que sea completamente transferible o para convertir su reserva en millas Aeroplan y obtener un 65% de millas de bonificación adicionales. Ambas opciones, retroactivas al 1 de marzo, brindan a los clientes una mayor confianza y flexibilidad para planificar y reservar viajes con Air Canada.

 

 

 

 

Comentarios

escribenos