Noticias

más recientes

Air Canadá dará seguro de salud por Covid-19 a canadienses que viajen al caribe o México

30 de Agosto de 2020 a las 16:44

Air Canadá dará seguro de salud por Covid-19 a canadienses que viajen al caribe o México  Aerolínea busca atraer pasajeros para cuando reabran vuelos internacionales en Canadá

TORONTO.- Air Canada, que lucha como las aerolíneas de todo el mundo mientras la pandemia de COVID-19 continúa afectando las finanzas con fuerza, ha anunciado que ofrecerá a los viajeros canadienses un seguro médico basado en COVID-19 sin costo adicional.

La medida, informa TVA Nouvelles, se aplicará a destinos del sur como México y el Caribe, en una asociación entre la aerolínea canadiense y Allianz Global Assistance, la firma de seguros alemana. La firma de corretaje TW Insurance Services también participa en la nueva oferta.

La cobertura adicional, que comenzó el lunes, incluirá gastos de alojamiento en cuarentena, así como facturas médicas de emergencia relacionadas con COVID-19, si un viajero contrae el virus mientras está en el extranjero. También cubre emergencias médicas que no son específicas de COVID-19. El programa de Allianz, informa TVA Nouvelles, cubre hasta $ 100,000 por persona que viaja, por viaje, e incluye la repatriación en caso de que una persona muera en el extranjero.

"Nos complace ser el primer operador turístico canadiense en garantizar que exista cobertura para gastos médicos de emergencia y de cuarentena relacionados con COVID-19... como parte de nuestros paquetes de vacaciones", dijo Nino Montagnese, director gerente de Air Canada Vacations, en una oración.

Sin embargo, el gobierno canadiense todavía le pide a la gente que evite los viajes al extranjero que no son esenciales. 

 

 

Comentarios

escribenos