Noticias

más recientes

Air Canadá comenzará a pagar rembolso por tiquetes que no se pudieron usar

16 de Abril de 2021 a las 12:45

Air Canadá comenzará a pagar rembolso por tiquetes que no se pudieron usar Plazo para la reclamación vence el 12 de junio. Vea donde reclamar.

Las personas tienen plazo hasta el 12 de junio de 2021 para presentar una solicitud en línea; esto es a través de su página: www.aircanada.com/refund.

TORONTO. - Los clientes de Air Canada que cancelaron sus viajes debido a la pandemia por Covid-19 podrán solicitar reembolsos, la medida es válida para vuelos afectados desde febrero de 2020.

Los reembolsos se harán a los clientes que compraron boletos para viajar a partir del 1 de febrero de 2020 y que cancelaron su vuelo. Y aplicará hasta los boletos que fueron comprados antes del 13 de abril de 2021.

Para las compras futuras de boletos -a partir del 13 de abril de 2021, precisó la aerolínea-, también tendrán la opción de reembolso, aún y cuando la tarifa que haya pagado sea “no reembolsable” y se cancele o reprograme el vuelo por más de tres horas.

Se aclaró que los reembolsos aplicaran a los clientes que voluntariamente cancelaron su vuelo o que la misma aerolínea lo hizo.

Son dos las opciones para solicitar el reembolso a su forma de pago original.

En la primera opción el cliente tiene hasta el 12 de junio de 2021 para presentar una solicitud en línea; esto es a través de su página: www.aircanada.com/refund.

La política de reembolso también aplica para quienes compraron paquetes de Air Canada Vacations.

La segunda opción es que, si la compra se hizo en una agencia de viajes, ahí el cliente podrá solicitar le devuelvan su dinero.

En apoyo de sus agencias de viajes asociadas, Air Canada no retirará las comisiones de venta de las agencias sobre los boletos reembolsados que procesen.

 

 

Comentarios

escribenos