Noticias

más recientes

Afirma Boris Espinoza: “Lo mejor en equipos de indoor en los últimos 25 años han sido 9 de Octubre, Orión y Eloy Alfaro”

09 de Febrero de 2013 a las 12:13

 

“Los mejores equipos en los últimos 25 años han sido 9 de Octubre, Orión y Eloy Alfaro, no habrá mas”, dijo el reconocido jugador guatemalteco Boris Espinoza al comparar a otros supuestos súper equipos que hay en competencia al momento en las ligas de la comunidad.

 

Toronto.- “A mediados de la década de los 85, 9 de Octubre con su líder Antonio Sigüenza era lo mejor, incomparable; luego Orión con su líder Luis Rodríguez impecable con dotados para jugar indoor soccer y finalmente con Eloy Alfaro con su líder Christian Carrillo, no hay comparación ha sido lo mejor en los últimos 25 años, ha sido los mejores equipos y difícilmente saldrán otros para compararlos”, dijo Boris Espinoza, ex jugador de los equipos Patria que lo manejo en su tiempo Carlos Celli, Cosmos de Oscar Magaña.

 

Boris Espinoza admite que hay buenos equipos como actualmente Nerio Valdés, Jane y Finch y otros contados, pero con la clase de los antes nombrados, ninguno.

 

Hace recuerdo del gran Panamá con el Prof.  Falques, pero simplemente lo califica de bueno. De Ecuador Impact o de Jhonny Walker no hace referencia quizás porque para Boris Espinoza su paso como equipos es fugaz aunque Jhonny Walker con  el “Chele” Juan se mantiene en la mente de los aficionados y sigue como súper equipo.

 

Boris Espinoza pone en la cima a Eloy Alfaro y pese a que ya han pasado algunos años que esta en stop, luce la camiseta un tanto descolorida en señal de que ese uniforme fue testigo de un sinnúmero de títulos de campeón.

 

Boris Espinoza esta casado hasta la muerte con Eloy Alfaro, 9 de octubre y Orión, pero se ha olvidado de los triunfos de Jane y Finch o del poderío del cuadro Argentina con su figura Hugo López.

Comentarios

escribenos