Noticias

más recientes

Acumulado del Powerball llegó a los 750 millones de dólares

26 de Marzo de 2019 a las 08:09

Acumulado del Powerball llegó a los 750 millones de dólares
Crecen las apuestas en el mundo para este 27 de marzo 

NEW YORK.- Esta semana hay muchas personas en Estados Unidos y en el mundo, soñando e imaginado lo que podrían hacer con un premio mayor de Powerball, que llegó a un acumulado de  $750 millones.

El miércoles el mundo podría tener un nuevo millonario, el ganador del premio mayor de la famosa lotería, porque el sábado pasado el sorteo no arrojó ningún boleto ganador del premio mayor o jackpot, por lo que el botín pasó de 625 a 750 millones para el próximo juego.

Será el sorteo con la cuarta suma más grande de esta lotería en EEUU, según informa la Agencia Multiestatal de Loterías. El premio mayor de la lotería Powerball se ganó por última vez en Nueva York en el sorteo del 26 de diciembre. Desde entonces ha seguido subiendo la suma del botín.

El sorteo es manejado por la Asociación Multiestatal de Loterías y los ganadores pueden elegir que se les pague en 30 anualidades o todo en un pago en efectivo, una vez descontados impuestos y gastos legales. Powerball es un juego de lotería que se ofrece en 44 estados de esa nación, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Comentarios

escribenos