Noticias

más recientes

Actriz cubana da vida a Marilyn Monroe en “Blonde”

27 de Agosto de 2019 a las 10:18

Actriz cubana da vida a Marilyn Monroe en “Blonde”
Ana de Armas, interpretara para Netflix la tormentosa vida de la mítica actriz

La bella y popular actriz de origen cubano, que ha hecho su carrera en España, Ana de Armas se ha convertido en un fenómeno imparable en Hollywood, luego de conocerse que encarnaría el rol de Marilyn Monroe en Blonde, una película biográfica sobre la polémica actriz estadounidense y basada en el libro homónimo de Juicy Caro. 

LOS ANEGELES.- La bella actriz de origen cubano que será la «chica Bond» el año próximo y que le llegó la fama en España gracias a «El Internado», logró uno de los papeles más importantes de la historia del cine, interpretar a la mítica  estrella de Hollywood, Marilyn Monroe, en una cinta para Netflix, que ya se está rodando

La cinta, una adaptación de la aclamada novela «Blonde», de Joyce Carol Oates, está dirigida por Andrew Dominik y contará con la cubana en el papel de Norma Jean, el verdadero nombre de la leyenda de cine, un protagónico para el que estuvieron nominadas, Jessica Chastain y Naomi Watts. «Es una película sobre la condición humana. Cuenta una historia acerca de cómo un trauma de la niñez define a un adulto que se divide en dos realidades, una pública y otra privada», afirmó el director en una reciente entrevista.

La actriz de origen cubano, que tiene entre su filmografía títulos como «Blade Runner 2049» o «Bond 25», la última entrega de James Bond en la que será la última aventura de Daniel Craig como 007, también podría estar junto a Ben Affleck, en «Deep Water», el filme que supondría el regreso a la dirección del cineasta Adrian Lyne.

La actriz, realmente guarda un notable parecido con Monroe, un personaje que también fue llevado a la gran pantalla por Michelle Williams en «My Week With Marilyn» (2011) que le valió el Globo de Oro a Mejor Actriz.

Después de varios meses de espera, ya se han filtrado las primeras imágenes de la cubana con el cabello corto, rubio y ondulado, durante el rodaje de la cinta dirigida por el australiano Andrew Dominik y producida por el gigante del streaming, Netflix.

'Blonde', será dirigida por Andrew Dominik y, además, uno de los productores de este trabajo audiovisual será Brad Pitt. En marzo se empezó a rumorear sobre la película pero no ha sido hasta meses después cuando se ha confirmado por completo.

La película, que recorre los exitosos pero también duros momentos de la vida de Norma Jeane (el nombre de pila de Marilyn Monroe), promete ser uno de los platos fuertes de la plataforma. Aún no se sabe la fecha de su estreno ni para cuándo será, pero sí que se han filtrado las primeras imágenes de Ana de Armas caracterizada de Marilyn Monroe. El parecido de la actriz es sorprendente.

 

 

Comentarios

escribenos