Noticias

más recientes

$45 millones de dólares en auxilios para apoyar músicos en Ontario

30 de Octubre de 2013 a las 12:03

TORONTO.- El gobierno de Ontario creo un fondo de $45.000.000 dólares para apoyar la industria musical de la Provincia y a sus artistas, así lo dio a conocer el Fondo de Música Ontario.

 El dinero, la mayoría será para el patrocinio de becas que se destinarán a apoyar a las compañías de música que tenga sede en la Provincia, para que apoyen el talento local, también para traer a la región los grandes músicos del mundo y sacar al mundo nuevos talentos. "Con este fondo se incrementará la producción de música, creará una empresas de música fuerte, sostenible y fortalecerá la industria", dijo el ministro de Turismo, Cultura y Deporte Michael Chan de Ontario.

Las ayudas a las empresas y los artistas se entregarán para la grabación, producción y comercialización de la música local. Los que calcifiquen podrán obtener hasta $ 1.5 millones de dólares anuales en becas. Las empresas interesadas o los artistas que quieren recibir parte de estos auxilios pueden inscribirse en el Ministerio de Cultura.

Comentarios

escribenos