Noticias

más recientes

27 de octubre, Cena de Gala en Toronto, por los niños pobres de Colombia

15 de Octubre de 2018 a las 10:44

27 de octubre, Cena de Gala en Toronto, por los niños pobres de Colombia
Apoya esta gran labor de la Canadian Colombian Children's Organization (CCCO).

Por CIRO ALQUICHIRE V.

Antes de finalizar el año los empresarios, residentes en Toronto, líderes hispanos, canadienses, organizaciones y todas las personas de buen corazón que quieran apoyar una causa noble, se dan cita a una Cena de Gala organizada por la Canadian Colombian Children's Organization (CCCO), que busca recursos para seguir con su gran labor social en Colombia, ayudando a un grupo de niños de muy escasos recursos a salir adelante, brindándoles apoyo económico para realizar sus estudios y llegar a una universidad, lo que seguramente les ayudará a cambiar en el futuro no solo su vida, sino todo su entorno familiar, el de su comunidad o seguramente en de su municipalidad, porque saben que este apoyo de hoy reciben, deben retribuirlo a su gente de la mejor forma. Una gran labor social, que cambia vidas, y merece todo nuestro apoyo, como el que brinda La Portada Canadá.

27 de octubre, Cena de Gala en Toronto, por los niños pobres de Colombia

TORONTO.- Una gran labor social vienen realizando desde hace varios años un grupo de mujeres colombianas, canadienses y de diferentes nacionalidades, lideradas por  Conchita Sánchez, directora y alma de la Canadian Colombian Children’s Organization (CCCO), que también realiza cada año un Torneo Anual de Golf a beneficio de la niñez desamparada en el país suramericano.

De acuerdo a la información de la organización, desde “1991 un pequeño grupo de mujeres colombianas que estaban preocupados por la grave situación de los niños desplazados en Colombia decidió hacer algo al respecto y fundó Organización Los canadienses de los niños colombianos (CCCO). Se organizaron eventos y recaudaron fondos que fueron enviados a diversas organizaciones benéficas en Colombia. A través de los años, estas actividades de recaudación de fondos creció y en 2005 el CCCO recibieron la condición de beneficencia.

27 de octubre, Cena de Gala en Toronto, por los niños pobres de Colombia

El CCCO celebra más de 25 años de dar. Hasta la fecha patrocinamos tres escuelas de niños necesitados, dándoles las herramientas para tener éxito - educación y los valores - y evitar los errores comunes de la violencia y la pobreza. Algunos de estos niños ya se han graduado de la escuela secundaria y lo hizo a través de la universidad o la universidad”, oportunidades que no han sido alcanzados sin la ayuda de estas mujeres, sus patrocinadores, voluntarios y donantes generosos.

“Creemos firmemente en proporcionar oportunidades para que los niños se convierten en adultos autosuficientes y miembros que contribuyen a la sociedad. Esto puede romper el círculo vicioso de la pobreza y crear una Colombia más fuerte”.

27 de octubre, Cena de Gala en Toronto, por los niños pobres de Colombia

Como todos los años, para el 2018 se tiene preparada una bella cena de gala, donde lo más importante, no es el menú, ni el buen rato que seguramente pasará, ni el lugar Fountainblu/Exhibition Place, ni  siquiera el show, o la música, o las rifas especiales, o la sensacional velada que podrá pasar junto con amigos, familiares, rodeados de empresarios y líderes de nuestra comunidad, o canadienses de buen corazón. Lo más importante sin duda, es que con su pequeño, pero gran apoyo, ayudará decenas de niños en Colombia, que requieren una mano tendida para surgir en la vida. Todos los recursos que se recolecten esa noche especial, serán utilizados para la labor social que realiza CCCO.

La CCCO cumple 27 años de apoyar a los niñez colombiana en tres instituciones: Nazareth, Santa Ana y FundaMASS. La organización desarrolla proyectos en el área de nutrición, educación, salud médica y dental. Para más información, los invitamos a visitar la página Web: www.theccco.org  o comunicarse con Conchita al 416.621.6299 o con Doris al 289.828.1534.

27 de octubre, Cena de Gala en Toronto, por los niños pobres de Colombia

Detalles de la Gala: ·

  • Fecha: Octubre 27, 2018 ·
  • Sitio: Fountainblu/Exhibition Place ·
  • Dirección: 200 Princes BLVD ·
  • Registro: 6:30 p.m. · Buffet: 8:00 p.m. ·

Habrá una presentación de baile regional andino, subasta, música y mucho más · Costo: $135.00 por persona Se hará la rifa de un pasaje a Colombia, y la rifa de una estadía de 5 días y 4 noches en la Zona Cafetera.

27 de octubre, Cena de Gala en Toronto, por los niños pobres de Colombia

Comentarios

escribenos