Noticias

más recientes

12 adolescentes acusados de atracar en “pandilla” en Mississauga, la zona de York y Toronto

21 de Julio de 2022 a las 05:36

12 adolescentes acusados de atracar en “pandilla” en Mississauga, la zona de York y Toronto

Policía los acusa a de ser los responsables de robos con ataques al estilo “enjambre” en el GTA

12 adolescentes acusados de atracar en “pandilla” en Mississauga, la zona de York y Toronto Por lo general los atracos se realizaban en las madrugadas, rodean a sus víctimas, las despojaban de sus objetos de valor, y hasta les exigían alcohol, cigarrillos y comida. Los adolescentes que enfrentan cargos son de toda el área metropolitana de Toronto. "Se esperan más arrestos", dijo la policía en un comunicado.

TORONTO. – Aunque para algunos eran vistos como pequeñas travesuras de adolescentes, los ataques de jóvenes a personas que caminan en la madrugada, o regresan a sus casas, especialmente en la zona de York, se están saliendo de control, ya son atracos, intimidación y ataques en forma de enjambre que generan miedo en la zona de York, especialmente a lo largo de Jane St.

La Policía Regional de York ha acusado a 12 adolescentes en relación con una serie de robos "estilo enjambre". La policía dijo que los agentes han respondido a un número "significativo" de llamadas, en zonas donde hay parques. Algunos de los incidentes también han ocurrido en plazas o aceras, dijo la policía en un comunicado de prensa.

En todos los incidentes, la policía dijo que las víctimas informaron haber sido rodeadas y robadas por un gran grupo de jóvenes en las horas de la noche.

Durante un ataque de “enjambre” el 11 de junio, la policía dijo que un hombre fue abordado por un grupo de adolescentes que exigían alcohol, cigarrillos y la comida de la víctima.

La pandilla de adolescentes siguió al hombre hasta su automóvil, luego comenzó a patear y golpear el vehículo, dijo la policía. Un adolescente supuestamente abrió la puerta trasera y robó la comida del hombre, y cuando el hombre persiguió a los adolescentes, la policía dijo que le robaron la billetera.

La policía dice que un sospechoso en ese caso ha sido acusado. Los otros adolescentes que enfrentan cargos son de toda el área metropolitana de Toronto. "Se esperan más arrestos", dijo la policía en el comunicado.

La Policía Regional de York dijo que ha aumentado la presencia policial desde el fin de semana del Día de Canadá en las áreas donde ocurrieron los robos. Desde entonces, la policía dijo que no ha habido más robos en “enjambres”.

La policía dice que esas patrullas continuarán, y están alentando a cualquier víctima potencial a presentarse.

Las edades de los sospechosos y cargos incluyen:

  • Una mujer de 14 años de Oakville, acusada de robo
  • Una mujer de 14 años de Oakville, acusada de robo
  • Un hombre de 13 años de Mississauga, acusado de robo, asalto, incumplimiento de la empresa
  • Una mujer de 14 años de Mississauga, acusada de robo y asalto
  • Un hombre de 15 años de East Gwillimbury, acusado de robo y asalto
  • Un hombre de 13 años de Markham, acusado de robo, asalto
  • Una mujer de 16 años de Mississauga, acusada de robo y asalto
  • Un hombre de 14 años de Toronto, acusado de travesuras de menos de $ 5,000, causando un disturbio
  • Un hombre de 17 años de Toronto, acusado de travesuras de menos de $ 5,000 Travesuras, causando un disturbio
  • Un hombre de 15 años de Toronto, acusado de robo
  • Una mujer de 13 años de Mississauga, acusada de robo, incumplimiento de compromiso, posesión de propiedad obtenida por delito de menos de $ 5,000
  • Un hombre de 16 años de Mississauga, acusado de robo, dos cargos de asalto y cuatro cargos de fraude de menos de $ 5,000

 

Comentarios

escribenos