Noticias

más recientes

“Entre hombres”, el drama latino de humor ácido que llega a HBO

09 de Septiembre de 2021 a las 04:52

“Entre hombres”, el drama latino de humor ácido que llega a HBOProducción argentina se estrena el 26 de septiembre 

BUENOS AIRES. - El drama criminal con humor ácido que pone como protagonista la división social de fines de los años noventa en Argentina, “Entre hombres”, se estrenará el próximo 26 de septiembre por HBO y HBO MAX.

La miniserie está basada en la novela de culto de Germán Maggiori y está conformada por cuatro capítulos que serán estrenados cada domingo a partir de la fecha de lanzamiento, se indicó en un comunicado de prensa.

La historia sucede en un contexto social en el que la frivolidad de los poderosos aumentaba al mismo ritmo que los delitos, la marginalidad y el sentido de desprotección. En los noventa, mientras una parte de Buenos Aires comía pizza con champagne, en otros lados de la provincia, la marginalidad y la delincuencia estaban en aumento.

La trama gira en torno a una fiesta repleta de sexo y drogas en la que un crimen es cometido, lo que compromete a todos los invitados. En el camino por borrar todo rastro de evidencia, los protagonistas se verán atravesados por la venganza, la sangre y la ilegalidad.

Basada en la novela homónima de Germán Maggiori, cuenta con las actuaciones de Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi, bajo la dirección de Pablo Fendrik con guion del propio Maggiori, en colaboración con Fendrik. Fin/Notistarz

 

Comentarios

escribenos