Noticias

más recientes

¿“Canelo” Álvarez no quiere pelear con los mejores?

09 de Diciembre de 2021 a las 10:53

¿“Canelo” Álvarez no quiere pelear con los mejores? Tienen muchos retadores, pero boxeador no define

LONDRES. - Eddy Reynoso respondió a la gente que piensa que Saúl “Canelo” Álvarez está evitando a los mejores boxeadores para ganar otro título mundial. “Ningún campeón es fácil, para llegar a serlo se necesitan muchas cosas”, dijo Reynoso en entrevista con FightHub. “Lo malo es que ahora resulta que en esta época del boxeo los retadores son los buenos y los campeones son los malos. Está medio confuso. Todos los campeones merecen su respeto”.

La lista de los candidatos que buscan enfrentar a Canelo Álvarez ha crecido conforme los días desde su campeonato indiscutido en las 168 libras han transcurrido. La gran mayoría de ellos presumen de haber sido rechazados por el originario de Guadalajara, Jalisco, y entre ellos se encuentra un hombre que podría ser un reto a superar en su carrera, Jermall Charlo. El estadounidense acusó a Saúl de no querer pelear contra él, aunque su equipo rechazó la posibilidad años atrás.

Durante una emisión en vivo por medio de sus redes sociales, el gemelo de Jermell respondió algunas preguntas realizadas por sus seguidores. En ese sentido, uno de los nombres que más se leyó fue el del tapatío, aunque causó disgusto en el mejor exponente de las 160 libras, de acuerdo con el ranking realizado por el medio especializado ESPN.

“Desearía poder darte la pelea de Canelo Álvarez para Navidad, pero no puedo. Deja de preguntarme ¡No quiere pelear!”, aseguró. No obstante, quien actualmente es considerado como uno de los mejores exponentes de la disciplina a nivel mundial, tuvo la oportunidad de retar al mejor libra por libra del mundo antes de que se enfilara en la obtención del campeonato absoluto de peso supermediano. Así lo llegó a declarar Óscar de la Hoya cuando se encargaba de promover al tapatío.

 

 

Comentarios

escribenos