EN CASA CON LUPE

La valorización de la casa, un punto que hay que tener en cuenta antes de comprar

La valorización de una propiedad depende en parte de sus acabados, los metros cuadrados, el diseño, el estilo, si es nueva o usada, pero principalmente del barrio o sector donde se encuentre, por ello antes de comprar una casa en Toronto, en Canadá o en cualquier parte del mundo, le recomiendo que mire a los alrededores de su nueva propiedad y especialmente el desarrollo en el futuro que tendrá la zona, eso le indicaría si su propiedad va tener una buena valorización.

Ver más

Cuidado el frio extremo siempre aumenta el peligro de incendios en las casas de Canadá

Todos los años se registran graves incendio en Canadá por el desmedido uso de la calefacción para enfrentar el frio invierno.

Ver más

Llegó el frio invierno a Canadá, ¿le gustaría escapar a su casa en La Florida, EE.UU.?

Por estos meses muchos canadienses escapan a sus casas en La Florida Estados Unidos, porque así como aumentan el número de vendedores de esas viviendas en Toronto, están creciendo las buenas oportunidades para que los canadienses puedan invertir en esta formidable zona turística, donde la propiedad se convierte en una gran inversión, muy rentable y de paso el lugar de sus vacaciones cuando llega la temporada invernal, como lo hacen miles de cuídanos nativos de este país y ahora lo ponen en práctica los inmigrantes.

Ver más

La inspección una parte fundamental antes de comprar una casa

Se debe contratar un buen profesional antes de comprar una vivienda en Canadá, porque si detecta algo grave, puede pedir la reparación, o desistir del negocio, eso seguramente le ahorrará mucho dinero en reparaciones.

Ver más

¿Va comprar casa?, despeje muchas dudas antes de firmar para dar el gran paso

Un buen agente de bienes raíces en Canadá le debe responder todas las preguntas que usted tenga sobre la importante inversión que va realizar.

Ver más

Va a comprar casa en Toronto, mire muy bien la zona donde va invertir

La valorización de una propiedad depende en parte de sus acabados, los metros cuadrados, el diseño, el estilo, si es nueva o usada, pero principalmente de la zona, el barrio o sector donde se encuentre la propiedad, por ello antes de comprar una casa en Toronto, en Canadá o en cualquier parte del mundo, le recomiendo que mire por los alrededores de su nueva propiedad, y siga los siguientes pasos, que le pueden ahorrar dolores de cabeza, y por supuestos lo que espera, una valorización de su inversión.

Ver más

Se recupera el mercado de bienes raíces en Toronto, aumentan las ventas y precios

Junta de Bienes Raíces informó que aumentaron las ventas de casas en un 22% - Más ventas de casa, apartamentos y a mejores precios que hace un año, es la noticia que gira esta semana en Toronto, con el último informe de la Junta de Bienes Raíces de la ciudad que anunció que las ventas han subido hasta en un 22 por ciento, algo que no se registraba desde 2017, cuando los precios alcanzaron la cima.

Ver más

¿Va comprar casa?, antes mire su presupuesto y cómo marcha su crédito en Canadá

Antes de salir comprar una vivienda hay que saber realmente cuanto es lo que tiene y lo que se puede invertir, donde va conseguir el préstamo y costo mensual de la hipoteca, porque de no hacerlo probablemente lo que está comprando es un problema.

Ver más