EN CASA CON LUPE

Ampliar su casa puede ser una muy buena inversión en Canada

Si tiene espacio, lo puede hacer y los recursos para hacer la obra, pero además cuenta con una buena asesoría técnica y expertos que lo orienten, ampliar una vivienda en Canadá a final pueden resultar siendo un buen negocio y mucho más si la propiedad está en Toronto, porque ante los arrendamientos tan costosos, una vivienda renovada y bien divida puede generar buenos ingresos, incluso generar para el pago de la hipoteca, aunque usted siga vivienda en ella.

Ver más

Asesoría de primer nivel para comprar o vender su casa en Canadá

Queridos amigos con el apoyo de especialistas en el mercado inmobiliario y mi experiencia que me ha colocado en los primeros lugares de Canadá, sigo informando desde La Portada Canadá, todo lo relacionado con este mundo de bienes raíces, porque quiero que conozcan de forma muy profesional todo lo relacionado con el negocio de bines raíces, de manera práctica y sencillas, para se decidan por fin a dar el gran paso para obtener su casa propia o vender la que tienen.

Ver más

Comprar vivienda para rentar un negocio que crece en Toronto

Con la llegada de inmigrantes, estudiantes extranjeros y la falta de vivienda en ciudades como Toronto, el alquiler de apartamentos o casas se ha convertido en un gran negocio, al punto que muchos inversionistas y empresarios, entre ellos las constructoras y desarrolladores de proyectos en Canadá, ya no hacen inmuebles no solo para vender, sino también para rentar.

Ver más

Precios de las casas en Toronto van a subir muy lentamente en el 2019

El mercado de bienes raíces en Canadá se viene ralentizando en los últimos años, y aunque los precios de las casas se mantienen estables, la tendencia es que el valor de las viviendas va subir poco a poco durante el 2019, e incluso bajará en algunas ciudades. En Toronto, por lo menos no se esperan grandes saltos en precios como los que se registraron en años anteriores. De acuerdo a los expertos las nuevas medidas sobre las tasas de interés y los criterios de calificación de la hipoteca en los bancos, son los que han generado un ritmo nuevo en los precios de la piedad raíz en todo el GTA.

Ver más

Comprar casas viejas en Toronto, puede convertirse en una gran inversión

Ya muchos residentes en Toronto que llevaban años viviendo en su propiedad, cuentan su historia de cómo una vieja casa se les convirtió en un gran negocio, bien sea por su localización o el tamaño del lote. Ellos recibieron una millonaria oferta que no pudieron rechazar, pero otros que las compraron, las renovaron o las demolieron, también en menos de 6 años ganaron una importante suma. Estas casas superan fácilmente el millón de dólares en GTA, si se hace un buen trabajo.

Ver más

Repare y arregle su casa para venderla, recuperará lo invertido

Si quiere vender rápidamente su casa en Canadá, hágale los arreglos que necesita, para obtener el mejor precio, porque luego de hacer el negocio seguro recuperará lo invertido y mucho más.

Ver más

Comprar casa en La Florida, un negocio rentable que crece entre los canadienses

Así como aumentan el número de vendedores de casas en La Florida, en Toronto, están creciendo realmente las oportunidades para los canadienses de invertir en esta formidable zona turística de Estados Unidos, donde la plusvalía, el ingreso por la renta y acceso a crédito hipotecario desde Canadá, está más que asegurado, siempre y cuando cuente con un verdadero asesor en bienes raíces, con amplia experiencia en el mercado, credibilidad y que le facilite el proceso, pero además que le busque las mejores ventajas en el mercado para que usted realice la inversión de su vida.

Ver más

En el 2019, quiero hacer realidad su sueño de tener casa en Canadá o en La Florida, EE.UU

Queridos amigos con el apoyo de especialistas en el mercado inmobiliario y mi experiencia que me ha colocado en los primeros lugares de Canadá, este año seguiré informando desde esta columna en La Portada Canadá, todo lo relacionado con este mundo de bienes raíces, porque quiero que conozcan de forma muy profesional todo lo relacionado con el negocio de bines raíces, de manera práctica y sencillas, para por fin se decidan a dar su gran paso para obtener su casa propia o vender la que tienen, para seguir creciendo económicamente, porque siempre será un buen momento para hacer esta inversión, que es rentable es muy segura.

Ver más