ARTICULO

Los Jubilados Y La Bancarrota

25 de Julio de 2018 a las 08:20

Los Jubilados Y La Bancarrota

Desafortunadamente es posible, para personas de todas las edades, meterse en problemas financieros, los jubilados en Canadá no son una excepción. Una vez que usted se jubile, sus ingresos bajan, sus gastos de vivienda, comida y utilidades probablemente no lo hagan, pudiendo dejarle con dificultades financieras. Como resultado, muchas personas de la tercera edad recuren a las tarjetas de crédito y a otras formas de préstamos para mantener su estilo de vida. Esta deuda puede causar problemas. Si se atrasa en los pagos de la deuda, los prestamistas empiezan a llamar, lo cual puede ser una molestia intolerable para los que pasan la mayor parte del día en casa.  ¿Como consecuencia algunas personas de edad se declaran en bancarrota después de jubilarse, pero, es necesario que los retirados lleguen a la bancarrota?

Para la mayor parte de las personas, la bancarrota personal es una manera de protegerse de los acreedores (por lo que a veces también se conoce como protección de la bancarrota). Esta protección previene que los acreedores le embarquen su salario o les confisquen sus bienes.

Si deciden tratar de evitar declararse en bancarrota, le recomendamos que abra una nueva cuenta de banco, con un banco nuevo, para que los acreedores existentes no tengan acceso a su cuenta. Haga que su pensión y otros ingresos se depositen en su cuenta nueva, y page su alquiler y otros gastos mensuales (como teléfono y utilidades) de la cuenta nueva, pero no haga pago de sus deudas de esta cuenta.

Finalmente, cuando llamen los acreedores simplemente dígales que usted vive de una pensión y cuelgue el teléfono. Eventualmente dejaran de llamar. Si crees que esto le va a causar demasiada presión puede cambiar su número telefónico a uno nuevo, que no este listado, para que así no le puedan contactar. póngase en contacto con nosotros en www.gtacredit.com o llame al 416 650 5200

Por Ajay Oberoi
President & C.E.O.

Comentarios

escribenos