ARTICULO

Jóvenes españoles pueden venir a trabajar y obtener experiencia canadiense

03 de Abril de 2019 a las 10:16

TORONTO.- El programa de Experiencia Internacional de Canadá (IEC) brinda a los jóvenes la oportunidad de viajar y trabajar en Canadá. Esto es gracias al tratado que tiene Canadá con España y otros 30 países en el cual se busca la movilidad de jóvenes que buscan adquirir experiencia laboral en otros países, además de enriquecer la cultura y la educación.

Para saber si puedes participar en este programa, debes de cumplir con cualquiera de estos pre-requisitos:

* Ser ciudadano Español.

* Tener pasaporte válido.

* Tener entre 18-35 años de edad.

* Tener un seguro médico por la duración de su estadía en Canadá.

* Tener mínimo $2500 CAD para poder cubrir los costos de su estadía.

* No tener familiares que dependan de usted.

* Tener pasaje de regreso a España o demostrar que tiene los fondos para pagar su vuelo de regreso a España al finalizar su estadía en Canadá.

Se divide en tres categorías:

* International Co-op Internship (Internado en cooperacion internacional)

* Young professionals (Jóvenes profesionales)

* Working holiday (Vacaciones mientras trabaja)

A partir de Noviembre se abrirá el portal para poder aplicar para migrar a Canadá en el 2019 bajo cualquiera de estas tres categorías.

International Co-op Internship: La categoría Cooperativa Internacional (Prácticas) está diseñada para ciudadanos españoles inscritos en una institución de educación superior en España. Los participantes deben ser estudiantes registrados durante la duración de la pasantía. Los participantes deben querer completar una colocación laboral o una pasantía en Canadá como parte de su currículo académico (hasta 12 meses).

Young Professionals: La categoría de Jóvenes Profesionales está diseñada para ciudadanos españoles, especialmente para graduados de educación superior, que desean continuar sus carreras obteniendo experiencia profesional en Canadá. Los participantes deben tener una carta de oferta firmada o un contrato de trabajo firmado (hasta 12 meses) antes de enviar un perfil al portal.

Working Holiday: Esta categoría está diseñada para los ciudadanos españoles que desean viajar a Canadá y que desean encontrar un empleo remunerado temporal para ayudarles a pagar su viaje (hasta 12 meses).

El tratado de Experiencia internacional de Canadá es un elemento importante para estimular el intercambio de diferentes países con Canadá pero también sirve como una herramienta para impulsar el Express Entry. Esta avenida permite a los españoles una oportunidad invaluable y provechosa.

Les agradecemos por seguirnos en nuestras redes sociales y estamos atentos a sus comentarios. Contáctenos al teléfono +1 (888) 796 7801, por la página web www.angelicagonzalezblanco.com o directamente por redes sociales como Angelica Gonzalez-Blanco.

Comentarios

escribenos