ARTICULO

Tienes nuevos propósitos?

24 de Enero de 2020 a las 05:22

Tienes nuevos propósitos?

Los nuevos propósitos se hacen en cualquier momento del año o de nuestra vida, lo importante es hacerlos, tener la constancia de cumplirlos y hacer el máximo para lograrlos.

Sin embargo, la mayoría de personas lo hacen cuando comienza un nuevo año, y es importante empezar con entusiasmó, con motivación a escribir el libro del 2020, empezar de 0,  aunque si lo pensamos bien, cada vez que despertamos con un nuevo día, tenemos la oportunidad de construir ese día, de escribir en esa página, en ese libro que tiene 365 hojas en blanco para escribir nuestra vida.

Entonces que queremos escribir, lo mismo que vivimos, el año pasado? Nosotros tenemos la opción de decidir lo que vamos a escribir y a vivir cada día y dentro de esto están los nuevos propósitos.

En mi opinión debemos empezar con el propósito  de sanar y limpiar nuestra mente, nuestra alma y nuestra vida.

Sacando el odio, el rencor, la amargura, las quejas, la crítica, el juzgamiento, la condena y el pesimismo de nuestro corazón. Mirando la vida y alas personas desde otra perspectiva, con otros ojos, con otras gafas.

Por ejemplo la vida siempre tiene altibajos nunca es lineal, pero depende no de las circunstancias, no de lo que nos pase, porque de eso, en muchas ocasiones no tenemos control, es lo que hacemos con lo que nos pasa., lo determinante, lo importante.

Con las personas, tenemos que ser más tolerantes, más compasivos y comprender que cada cual actúa y piensa según sus creencias, sus vivencias y experiencias y al igual que nosotros está liberando sus propias batallas y está en un camino de aprendizaje y evolución como nosotros.

Que cada persona o individuo es único, que tiene su propia forma de ver y vivir la vida y la libertad de vivirla como quiera.

Que nadie nos ofende, que nosotros somos los que nos victimizamos, que nosotros somos los creadores o arquitectos de nuestra propia vida

Si empezamos con estos nuevos propósitos, de cambiar la forma de ver la vida y las personas, de una forma diferente, somos nosotros los únicos beneficiados, porque tendremos una vida en paz, más tranquila, más relajada, con mejores relaciones, mejor salud física y por lo tanto mental.

Y por último hagamos el propósito de tener el hábito de agradecer, por todo lo que tenemos, hasta por lo más mínimo.

Si usted necesita ayuda con este proceso haga su cita y llame al 647-238-9920, escriba al email: stellavg8@hotmail.com y ahora con terapias online, por si tiene dificultades con su tiempo o la distancia, al Skype: stella vargas o por WhatsApp.

 

 

Comentarios

escribenos