ARTICULO

Programa Piloto de Inmigración Rural y del Norte de Canadá

19 de Febrero de 2020 a las 08:47

Programa Piloto de Inmigración Rural y del Norte de Canadá

 

TORONTO.- A partir del 1 de noviembre de 2019, la Comisión de Desarrollo Económico de la Comunidad de Thunder Bay (CEDC) empezó a aceptar consultas de empleadores de la comunidad que estén interesados ​​en publicar puestos de trabajo para reclutar bajo el Piloto de Inmigración Rural y del Norte. 

Una vez aprobados, los empleadores podrán publicar puestos en el sitio web a partir del 1 de diciembre de 2019. En el primer año del piloto, el gobierno federal les permite poder hacer hasta 100 recomendaciones. 

A partir del 2 de enero de 2020, comenzarán a aceptar solicitudes para una recomendación de la comunidad de Thunder Bay de personas que desean migrar allí donde tienen una oferta de trabajo genuina a tiempo completo de un empleador aprobado, cumplen con los criterios de elegibilidad del gobierno federal y cumplen con los requisitos criterios de recomendación comunitaria establecidos por los mismos. 

Trabajos calificados: Las oportunidades de empleo compartidas en la página de la comunidad de Thunder Bay son ocupaciones que califican para el Piloto de Inmigración Rural y del Norte. Todos los puestos publicados son con empleadores elegibles. Se seguirán agregando oportunidades de empleo a lo largo del piloto 

Como aplicar: Los solicitantes de empleo interesados ​​deben aplicar directamente con los empleadores siguiendo las instrucciones descritas en el anuncio de empleo. Thunder Bay no proporciona servicios de búsqueda de empleo, no envía currículums ni cartas de presentación. Los empleadores no aceptarán consultas de terceros (por ejemplo, consultores de inmigración) con respecto a solicitudes de empleo. 

Siguientes pasos: Asegurar el empleo en cualquiera de los trabajos publicados no garantiza una recomendación comunitaria o residencia permanente a través del Piloto de Inmigración Rural y del Norte de Thunder Bay. Una vez que haya recibido una oferta de trabajo calificada con un empleador elegible, se le autorizará a solicitar una recomendación de la comunidad. 

Las oportunidades laborales actuales son bajo las siguientes ocupaciones: 

  • 3012 Enfermera registrada- St. Joseph’s Care Group (NOC A) 
  • 3219 Tecnico de Farmacia – St. Joseph’s Care Group (NOC B) 
  • 3233 Enfermera de practica registrada – St. Joseph’s Care Group (NOC B) 
  • 6321 Chef - Eddy Lee’s (NOC B) 
  • 7312 310T Mecanico con licencia – McKevitt Trucking (NOC B) 
  • 3413 Trabajador de apoyo personal - St. Joseph’s Care Group (NOC C) 
  • 7511 Canada/USA Clase AZ Conductor internacional de camion con trailer – McKevitt Trucking (NOC C) 
  • 7511 Conductor de camion de transporte – Bruno’s Contracting (NOC C) 
  • 7521 Operador de equipamento pesado – Bruno’s Contracting (NOC C) 
  • 9414 Operador de conformado de concreto, arcilla y piedra – Bruno’s Contracting (NOC C) 
  • 7611 Asistente de comercio de construccion y obrero – Hillcrest Neighbourhood Village (NOC D) 

 

Factores de recomendacion: Thunder bay dará prioridad a los candidatos para la recomendación que tienen más probabilidades de establecerse y residir en Thunder Bay y contribuir a la economía local. Cuando más candidatos cumplan con el puntaje mínimo requerido en un período de tiempo, solo los candidatos con el puntaje más alto serán evaluados para su recomendación. Los candidatos con cónyuge serán evaluados utilizando criterios que incluyen las calificaciones de su cónyuge. Los solicitantes individuales serán evaluados por separado. Toda la documentación requerida debe presentarse en inglés o francés.  Una vez más, me despido desde mi escritorio. Soy Angelica Gonzalez-Blanco, hasta la próxima edición. Sígueme en mis redes sociales Facebook, Instagram, Youtube, LinkedIn y Twitter. No olvides contactarme en www.angelicagonzalezblanco.com o 6474947801. 

 

Comentarios

escribenos