SOCIALES

El papa Francisco lucha por los pobres , y la paz del mundo

El Mundo celebra con fe la elección del primer papa latinoamericano de la historia. Pocos esperaban ese resultado, aunque hace ocho años cuando su predecesor Benedicto XVI fue elegido, el nombre del arzobispo Jorge Mario Bergoglio, de Buenos Aires era uno de los favoritos para convertirse en Santo Padre.

Ver más

Aaliyah Recibe El Sacramento De La Primera Comunión Junto A Niños Hispanos

Hace unos días, tuve la gran suerte de acompañar a un buen amigo Eliut Yera, a la celebración, del Sacramento de la primera comunión de su hija Aaliyah en la iglesia católica ''Santiago Apóstol'' en el 728 de Annette Street en Toronto. La ceremonia resulto brillante y hermosa, tanto por las palabras sabias del sacerdote, Ignacio Pinedo, como por el recogimiento y devoción que manifestaron los niños. La primera comunión es la celebración católica que conmemora la primera vez que se recibe el sacramento de la Eucaristía, el segundo de los tres pasos en la religión cristiana.

Ver más

Termina gira mundial en Argentina el ídolo Español David Bisbal

La ciudad de Buenos Aires recibió con los brazos abiertos al cantante español David Bisbal, quien finalizo su gira acústica de 20 ciudades en Argentina. Fanáticas del artista y amigos lo recibieron en el aeropuerto de la capital, cantando sus canciones favoritas, y vestidos con camisetas de promoción, como homenaje. Con dos exitosos conciertos de despedida en el famoso escenario del Luna Park, terminamos con broche de oro.

Ver más

José Jiménez celebra su cumpleaños 68 entre familiares y amigos.

La familia Jiménez sorprendió a su querido padre, José Jiménez con un espectacular cumpleaños sorpresa, en la celebración de los 68 años de su adorado Pochi, apodo que le llaman los amigos más allegados. Celebraron la festividad en su bella residencia de Toronto, localizada en Isglinton y Rutherford.

Ver más

"Tenemos un compromiso con la comunidad latina"

“Tenemos un compromiso con la comunidad latina”, dijo María Teresa Calderón, presidenta de Nuevo Mundo televisión. Nuevo Mundo Televisión (NMTV) cumple 6 años de celebrar la cultura latina junto a la audiencia canadiense transmitiendo programación 100% en español. Con NMTV seguimos llenando los hogares canadienses de calor, sabor y ritmo tropical que despierta el latino que hay en ti. Nuevo Mundo Televisión te invita a celebrar su aniversario con nuevos programas en más hogares. Desde el 21 de febrero, los subscriptores de Bell Fibe TV de Ontario y Quebec pueden disfrutar de Nuevo Mundo Televisión, en el canal 865.

Ver más

Franco Santarossa celebra su fiesta de cumpleaños en familia.

La familia de Franco Santarossa, lo sorprendió con una linda fiesta de cumpleaños, celebrada en el salón de actividades del condominio de su hermana Mara, en Southport, Toronto. Su esposa Damaris, de nacionalidad cubana, no escatimó el más mínimo detalle para lograr una sorpresa muy especial.

Ver más

Una inolvidable noche con el ídolo Español David Bisbal en el Teatro St-Denis

La ciudad de Montreal recibió con los brazos abiertos al artista español, David Bisbal quien concluyó con sus presentaciones en Canadá, teniendo como escenario de despedida el teatro St. Denis. El consulado de España en Toronto y Montreal, la prensa escrita, radio y televisión, participaron en el recibimiento de David Bisbal por primera vez en Montreal.

Ver más

Baby Shower y Bienvenida a Joel Manuel y Christopher Manuel Jacinto Figueroa… Los Corazones del Milagro!!

Los padres de Christopher y Joel no solo celebraron el Baby Shower de sus dos bellos bebés sino que dieron gracias a Dios, nacieron sanos, aunque hay que reconocer que fue un parto de riesgo de 6 meses y medio. Los felices abuelos Carmen Elena y Manuel Figueroa viajaron desde Venezuela para recibir los bellos bebes y compartir en la gran celebración. Amigos y familiares disfrutaron en grande de la linda fiesta. Poema inspirado por la feliz mamá María Elena. Una semilla crecía dentro de mí, cuando descubrí eran dos tesoros en mi vientre, mi felicidad no tenia limites. Comencé a soñar con mis angelitos no sabía si serian niñas o niños lo importante era tenerlos en mis brazos sanos y fuertes… Daba gracias a Dios cada día por este maravilloso regalo. Llevaba este encargo con mucho cuidado y amor y ellos, mis hombrecitos se adelantaron, mucho a la fecha programada. El temor y la duda asaltaron mi corazón y la zozobra que se apodero de mí solo me mantuvo firme. Mi Fe en Dios y la Virgen. El peligro se cernía sobre mis tesoros pero la Fe en el Creador y la ciencia lograron el milagro de salvarlos. Días de angustia que se han ido tornando calma, entre bocado y oraciones, solo vivo para pensar en ellos que han estado semanas en cuidados intensivos luchando como verdaderos guerreros por su vida. Ya mi Joel Manuel y Christopher Manuel están en su cuna, en casa donde los esperábamos con toda la ternura y el más grande amor del universo. Gracias Dios mío, gracias Virgencita del Valle, Divino Niño y Dr. Jose Gregorio Hernández por darme a mis tesoros por dejarlos en nuestros brazos listos para compartir todo el amor que inunda nuestros corazones, el de su padre y de sus abuelos y el mío que es inconmensurable. No tengo palabras mi Señor para agradecerte tu inigualable bondad, por eso mis dos retoños llevan en su nombre la chispa del Creador. Amen.

Ver más