ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayude a un inmigrante en Canadá a cumplir su sueño de representar a Colombia

Campaña social para recolectar fondos para gran promesa del deporte paraolímpico - Inmigrante colombiano víctima de una enfermedad degenerativa que le ha dejado discapacitado y en una silla de ruedas, pero que ha logrado con mucho esfuerzo y dedicación grande éxitos en el rugby en Canadá, un deporte que le era extraño, requiere ahora un pequeño apoyo para poder asistir a la convocatoria donde se seleccionará el equipo colombiano que participara en los Juegos Panamericanos 2019.

Ver más

Canadá, EE.UU., y México, llegan finalmente un nuevo acuerdo de libre comercio

Para alegría de Trump, nace el USMCA y se pone fin al TLCAN - El nuevo pacto se llamará Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá (USMCA, por sus siglas en inglés) y reemplaza al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que tenía 24 años de vigencia y que el Gobierno de Trump describió como un desastre para su país. El Gobierno de Canadá;

Ver más

Gobierno de Evo Morales perdió la demanda en La Haya

Chile no está obligada a darle salida al mar a Bolivia - En el 2013, el presidente de Bolivia, Evo Morales, decidió demandar a Chile en la corte de La Haya para obligarle a negociar la salida al mar que su país perdió en la Guerra del Pacífico, en el siglo XIX, cuando Chile se enfrentó a una alianza entre Perú y Bolivia, ganó la guerra y dejó a Bolivia sin territorio costero y por supuesto sin salida al mar.

Ver más

Cambio a la gerencia de los Argos es requerida antes de que la espiral toque fondo

Toronto. - Hay algo claramente mal con los Argos que no se explica fácilmente. Tal vez sea un problema aún mayor que involucra a Jim Popp, el gerente general del equipo, y Marc Trestman, el manager de Toronto.

Ver más

El punto de presión se acerca a Nylander, cuando se pierde dinero real

Con los Toronto Maple Leafs listos para comenzar su temporada el miércoles por la noche, la presión se desplaza hacia William Nylander para negociar un nuevo contrato. Toronto. - A lo largo de las negociaciones entre los Toronto Maple Leafs y William Nylander, se insistió en que no había prisa por firmar un nuevo acuerdo. Ambas partes confiaban en que la situación del contrato se resolvería.

Ver más

Las esperanzas de los playoffs siguen vivas después de que los Reds avergüencen a New England

Toronto FC tuvo una impresionante victoria por 4-1 contra la Revolución de New England y mantiene vivas las escasas esperanzas de llegar a la postemporada. Toronto. - Tras la victoria de 4-1 contra el New England Revolution, el clan de Greg Vanney se encuentra a 7 puntos del Montreal Impact, quedando cuatro juegos por jugarse.

Ver más

¿Tendrá Lorenzo Brown un papel significativo la próxima temporada?

Después de ganar el Jugador Más Valioso de la G-League, Lorenzo Brown está listo para el siguiente paso. Esta temporada intentará abrirse camino en la rotación de los Toronto Raptors. Toronto. - La temporada pasada, Lorenzo Brown era un pez grande en un estanque pequeño. Brown fue dominante en los Raptors 905, liderando al equipo a las finales de la G-League y ganando un MVP de la G-League. Esta temporada, intentará hacer un impacto a nivel de la NBA, para los Toronto Raptors.

Ver más

Los Azulejos tienen una decisión difícil de tomar, pero es un territorio familiar.

Toronto. - Ha habido otras decisiones gerenciales en la historia de Toronto Blue Jays, ya sabes.

Ver más