ÚLTIMAS NOTICIAS

Por escándalo de corrupción sale del Gobierno vicepresidenta de Ecuador

María Alejandra Vicuña supuestamente realizaba cobros indebidos a subalternos - Presidente Lenín Moreno decidió liberar de sus funciones a María Alejandra Vicuña para que ella pueda ejercer su derecho a la legítima defensa, ante las acusaciones de presuntos cobros indebidos que la funcionaria supuestamente realizó cuando era legisladora. En su remplazo quedó como encargado el secretario general de la Presidencia, José Augusto Briones.

Ver más

Tremendo contrato para Nylander & los Maple Leafs en todos los sentidos

Toronto - Si William Nylander decide alguna vez renunciar a su carrera de hockey, podría considerar mudarse a Las Vegas.

Ver más

El cuerpo técnico de los Jays está listo para comenzar a trabajar

Toronto - Confirmando algunos fragmentos de noticias que ya hemos informado anteriormente, los Azulejos de Toronto han finalizado de edificar el cuerpo técnico de Charlie Montoyo para la temporada 2019.

Ver más

Solarte no regresará con los Azulejos en 2019

Toronto - Los Azulejos de Toronto decidieron no vender a Yangervis Solarte, lo que significa que el jugador de cuadro ahora se convierte en agente libre.

Ver más

MIchigan sigue demostrando su perfección con una convincente victoria sobre Purdue

Ann Arbor. - El No. 19 Boilermakers recibió su mejor lección hasta ahora sobre el tipo de equipo que esperan ser. El No. 7 Michigan se cerró a la defensiva, chamuscó desde un rango de 3 puntos y logró una victoria 76-57 en el Crisler Center en el primer partido de la Conferencia Big Ten.

Ver más

3 puntos clave para los Wolverines contra Purdue

Ann Arbor. - Michigan Basketball está caminando en las nubes antes de su primer partido en Big Ten contra Purdue. ¿Pueden mantener el impulso y cerrarle las puertas a Carsen Edwards y companía y mantenerse invictos?

Ver más

Eduardo Hoyos es el nuevo embajador de Colombia en Canadá

BOGOTÁ.- El Presidente Iván Duque Márquez posesionó a Federico Eduardo Hoyos Salazar como nuevo Embajador de Colombia en Canadá, en una ceremonia en la Casa de Nariño, en la que también fueron posesionados los embajadores de Colombia en Alemania, Ecuador y Guatemala, y a la que asistió en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Secretario General, Carlos Rodríguez Bocanegra.

Ver más

Carne de cabras de Mexico empezaron a llegar a los mercados canadienses

Luego de cumplir los requisitos sanitarios, ya se inició la exportación - MEXICO.- Luego de llenar todos los requisitos sanitarios y de trabajar de la mano con empresarios canadienses, los mexicanos lograron realizar la primera exportación de carne de cabra a Canadá. Ya han llegado al país en el 2018 el primer traslado de 4 mil 500 animales congelados, y se alista la siguiente carga.

Ver más