ÚLTIMAS NOTICIAS

Prepárese para el histórico concierto de Los Rolling Stones en Canadá

Evento musical será al aire libre cerca de Toronto, el fin de semana del Canadá Day - Alístese para “rockear” con los Rolling Stones en Canadá, porque las leyendas del rock estarán en Ontario para el fin de semana del Canadá Day, en un único concierto en el país y al aire libre, en la Burl's Creek Event Grounds en Oro-Medonte, un extenso espacio campestre localizado a unos 130 kilómetros al noreste de Toronto.

Ver más

Si Maduro no deja pasar ayuda humanitaria, va a generar conflicto armado en Venezuela

Hay un grave riesgo de un conflicto armado por la ayuda humanitaria que sigue llegando a Colombia de diferentes partes del Mundo, Incluido Estados Unidos, y Canadá, pero que Nicolás Maduro se niega a dejar entrar, pese a que son alimentos y medicinas para la gente requiere porque se está muriendo de hambre y en los hospitales.

Ver más

El cine y Hollywood, temas del Ice Festival de Toronto

Fin de semana con concurso y exposición de bellas esculturas de hielo - El intenso frio de los días anteriores, cuando la temperatura bajó a menos 41 grados bajo cero en la ciudad, dejó un gran espacio para que el pasado fin de semana miles de residentes y turistas en Toronto pudieran salir a disfrutar bajó un clima más agradable, del Ice Festival 2019, donde escultores, y artistas convirtieron frente a los espectadores bloques de hielo cristalino en formidables figuras con el que se recordó el cine y sus estrellas, el Premio Oscar y por supuesto Hollywood, que era el tema para este año, 'Hollywood North'. Fotos GERARDO RICO.

Ver más

Compite duro y atrévete a ser diferente. Mensaje de Montoyo a su joven equipo.

Toronto. - No ha ensayado completamente su dirección inicial a los Azulejos, pero Charlie Montoyo sabe exactamente cuál será el tono de un gerente de grandes ligas.

Ver más

Comprar casas viejas en Toronto, puede convertirse en una gran inversión

Ya muchos residentes en Toronto que llevaban años viviendo en su propiedad, cuentan su historia de cómo una vieja casa se les convirtió en un gran negocio, bien sea por su localización o el tamaño del lote. Ellos recibieron una millonaria oferta que no pudieron rechazar, pero otros que las compraron, las renovaron o las demolieron, también en menos de 6 años ganaron una importante suma. Estas casas superan fácilmente el millón de dólares en GTA, si se hace un buen trabajo.

Ver más

Vanesa Stay, reina mundial de los ritmos latinos

Los bailes de salón, ballroom dance, es un conjunto de bailes de pareja, que se disfrutan social y competitivamente en todo el mundo. Además en los escenarios del cine y la televisión y tradicionalmente se refiere a los cinco estilos de baile Latino y estándar internacional. Aunque difieren en la técnica, el ritmo y los trajes, ejemplifican los elementos básicos. Combinan elementos de los estilos y latino con influencias de otras tradiciones de bailes. Vanesa Stay la fundadora de Latin Energy desde el 2002, ha conseguido importantes logros en el mundo del baile llegando a ser Vice World Champion en el World Salsa Federation y haber aparecido en conocidos programas de televisión e incluso compartir roles con el actor español Antonio Banderas en la película “Take The Lead”.

Ver más

¿Por qué los diabéticos deberían conseguirse un perro?

SALUD: La historia de un enfermo que le cambio la vida su mascota - LONDRES.- Los perros son considerados el mejor amigo del hombre, y quien lo dijo puede tener mucha razón, si leen la historia de Eric 0’Grey, quien escribió un libro para relatar como su mascota le salvó la vida.

Ver más

Carlos Queiroz, más cerca de ser el nuevo técnico de la Selección Colombia

El jueves llegará el estratega portugués en Bogotá para su presentación oficial - BOGOTA.- Carlos Queiroz será el nuevo técnico de la Selección Colombia de Futbol, el estratega llegará a Bogotá el jueves para su presentación oficial y para finiquitar los últimos detalles de lo que será la nueva era del equipo cafetero, que se alista para su participación en la Copa América y las eliminatoria al Mundial.

Ver más