ÚLTIMAS NOTICIAS

Nylander, Matthews lideran a los Maple Leafs a una victoria de 7-4 sobre los Ducks

Toronto. - Tal vez los Toronto Maple Leafs evitaron una lesión grave al portero titular Frederik Andersen. William Nylander anotó dos veces, incluyendo el gol del desempate temprano en el tercer período, y Toronto derrotó a los Anaheim Ducks 7-4. Auston Matthews también anoto dos veces para Toronto. Mitch Marner, Leo Komarov y Zach Hyman anotaron uno cada uno, pero Andersen se fue con 6:15 del segundo período con una lesión no revelada después de que fue golpeado en la cabeza por el patín izquierdo de Corey Perry.

Ver más

Blue Jays 'Díaz espera que el comercio conduzca a mejores tiempos y oportunidades

Toronto. - Por cualquier medida, la temporada 2017 de Aledmys Diaz fue difícil. Comenzó el año en una mala racha, perdió su lugar en el roster a mitad de temporada y continuó luchando en Triple-A. "Todo salió mal la temporada pasada", mencionó Con Paul DeJong, Kolten Wong y Matt Carpenter firmemente situados como titulares en el cuadro de San Luis, no había un papel claro para Diaz en el futuro. Entonces, cuando habló con los Cardenales después de la temporada, Díaz dejó en claro que le gustaría un intercambio. "Solo quería ir a un lugar donde pudiera jugar más", dijo en Blue Jays Winter Fest. "Eso fue una cosa que les dije tan pronto como terminé la temporada. Si no hubiera oportunidad de jugar todos los días la próxima temporada, es mejor que me canjeen ".

Ver más

Altidore y muchos otros tienen la oportunidad de continuar los objetivos de educación

Toronto. - La Major League Soccer anunció el jueves que extenderá la asociación que ha ayudado a los jugadores y empleados de la liga con la asistencia financiera para obtener sus títulos universitarios. Con muchos jugadores jóvenes prometedores yendo por la ruta de la academia en vez de jugar al fútbol universitario, el programa SNHU ha sido popular. Cincuenta y cinco jugadores y 50 miembros del personal de la liga están actualmente inscriptos. Uno de ellos es el alero del Toronto FC y del equipo nacional de EE. UU. Jozy Altidore, que está trabajando para obtener un título de negocios. Altidore cree que tiene un año y medio por delante. El programa también les permite a los jugadores flexibilidad para completar sus cursos.

Ver más

Nace el nuevo Tyson en el peso pesado: Nick Webb

Lleva 10 victorias por KO y cero derrotas - LONDRES.- El peso pesado británico, que recordó a Tyson, el legendario boxeador, tumbó a Ante Verunica con un derechazo estremecedor y para ello necesitó menos de dos asaltos. El golpe de derecha con el que derrumbó a su rival y liquidó el pleito disputado en el O2 Arena de Londres es candidato a uno de los mejores nocauts del año.

Ver más

Organizador de la Fórmula E de Montreal se declara en quiebra

No está claro quién pagará las deudas pendientes, y si la Alcaldía debe responder - El déficit surge porque del total de 45.000 espectadores que concurrieron en 2017, solamente 15.000 habían pagado su entrada. Falta por pagar $ 13.55 millones, incluyendo $ 600,000 al promotor Evenko y $ 6.3 millones a las Operaciones de Fórmula E, el organismo con sede en Europa que supervisa las carreras en todo el mundo, por los derechos de carrera y otros costos asociados, por lo que ahora se inicia el proceso para establecer quién pagará la millonaria deudas.

Ver más

Gobierno venezolano y oposición no llegaron a ningún acuerdo sobre elecciones

Fueron suspendidos los diálogos en República Dominicana - CARACAS.-Mientras Estados Unidos proponía un embargo petrolero contra Venezuela, con el fin de presionar al régimen dictatorial chavista y forzar un retorno a la democracia, en República Dominicana se rompían los diálogos que adelantaba el gobierno venezolano y la oposición, para revisar todo sobre las elecciones, que tienen como único candidato al Presidente, que pese a todo lo que está pasando buscará la reelección.

Ver más

EE.UU., reconoce que sus consumidores son los que mueven el negocio del narcotráfico

Secretario de Estado dice que su país genera el mercado para los narcos de Latinoamérica - LIMA.- Latinoamérica la produce, pero también es la región del mundo que tiene los más graves problemas que genera el narcotráfico, pero son los estadounidenses los que consumen la droga y mantienen el mercado, en un círculo vicioso de un millonario negocio, que ha demorado décadas sin ninguna solución, por eso el pronunciamiento del secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, quien admitió en Perú que su país es el mayor mercado para la droga procedente de América Latina, llamó la atención del mundo, porque es un reconocimiento de que este país es el responsable de gran parte del problema.

Ver más

Trump rechaza la nueva propuesta de ciudadanía para los “dreamers”

Presidente dice que plan del Congreso debe incluir el muro en la frontera con México - El lunes el senador republicano John McCain y el demócrata Chris Coons presentaron una iniciativa de ley que otorga la ciudadanía a los “dreamers”, pero no incluye ningún fondo para la construcción del muro en la frontera con México. A solo días de cumplirse el plazo para encontrar una solución que proteja a los jóvenes inmigrantes, antes de que el gobierno se quede sin dinero, son casi nulas las esperanzas de alcanzar un acuerdo, porque ni el presidente, ni los demócratas, ni los republicanos tienen votos suficientes para que alguna de sus propuestas de ley en ambas cámaras sea aprobada.

Ver más