ÚLTIMAS NOTICIAS

Grave accidente en Ecuador deja 23 muertos y 20 heridos

Colombianos y venezolanos son en su mayoría las víctimas - QUITO.- Un grave accidente de tránsito se registró en Ecuador el martes en la madrugada, cuando un autobús de pasajeros de Colombia, se estrelló y luego se volcó en el sector de Palugo, en la carretera andina que une Quito con la zona de Papallacta, dejando por ahora, según las autoridades locales, 23 personas muertas y 20 heridos, algunos de gravedad.

Ver más

Maduro pone fin a la gasolina casi gratis en Venezuela, pero no para todos

Extrañamente los que no tienen carnet del Gobierno pagarán al precio internacional - Para los opositores con la medida el Gobierno chavista solo quiere manipular a los venezolanos con el precio de la gasolina, porque el Presidente Nicolás Maduro anunció que pondrá fin al combustible barato y casi gratis en este país suramericano, del que se han beneficiado por décadas, pero la medida no se le aplicará a todos por igual, sólo a los que no tengan un carnet de beneficios sociales que otorga la Presidencia. Una persona que no tenga carnet, tendrá que pagar el combustible al precio internacional, algo que es imposible para la mayoría de venezolanos en estos momentos, porque un salario mínimo, equivale a menos de un dólar, por la inflación galopante.

Ver más

Canadá regresa a la mesa de negociaciones del TLCAN con EE.UU. y México

Se espera que esta semana se despeje camino al acuerdo comercial - Luego de varias disputas, diferencias y ataques mutuos comercialmente hablando, entre Estados Unidos y Canadá, por los aranceles que impuso el Gobierno de Estados Unidos a Canadá, que fueron respondidos de la misma manera por el Gobierno canadiense, todo indica que esta semana será definitiva para avanzar en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), sino no se presentan nuevos inconvenientes en el camino, como alguna nueva exigencia de Trump.

Ver más

Tsitsipas no pudo celebrar su cumpleaños con victoria en Masters 1.000

Joven figura griega del tenis mundial se robó grandes aplausos del público en Toronto - Nadal completó con su gran triunfo en Toronto, su título número 80 en el tenis mundial, mientras el jugador griego que esperaba celebrar su cumpleaños número 20 por todo lo alto, dejó escapar este gran momento, pese a que durante todo el torneo fue la gran sensación, al dejar en el camino a 4 de los principales jugares del mundo.

Ver más

Más de 600 incendios forestales arrasan con gigantesca zona de bosques y viviendas en BC

Fuerzas Armadas de Canadá fueron requeridas en zona de desastre - Desde la semana pasada más de 3.400 bomberos, trabajadores de apoyo de todo el país y otros expertos en incendios forestales que han llegado de Estados Unidos, México y otras naciones, para apoyar a los canadienses, intentan detener el avance de las llamas por bosques, praderas y pequeñas zonas residenciales, pero el fuego sigue consumiendo lo que encuentra a su paso en una gran zona de reserva forestal de BC. El fuego ya devoró cerca de 2.876 kilómetros cuadrados de la provincia y ha desplazado a 3.100 personas, cuyas casas han sido afectadas.

Ver más

Diarios en EE.UU., se unen y publicarán este jueves un editorial contra Trump

Más de 100 periódicos de Estados Unidos publicarán el jueves un editorial en contra el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por los más recientes ataques que realizó el mandatario contra los medios de comunicación de su país que cuestionan sus políticas de Gobierno. Los trató de enemigos del pueblo y de mentir en sus informes, apoyados con falsas fuentes, ahora ellos le responderán en defensa de la libertad de prensa.

Ver más

Jessi Uribe ya está en Canadá para su gran concierto en Toronto

La estrella colombiana de la música popular llegó con “todos los juguetes” - Con el honor que una gran estrella de la música se merece, fue recibido en el Aeropuerto de Toronto el cantante colombiano Jessi Uribe, quién arribó el lunes muy temprano a la ciudad, para preparar con tiempo todo lo que será su espectacular concertó en Canadá.

Ver más

Uruguayos estaran de fiesta con, Las Leyendas del Candombe, Hugo "Cheche" Santos y Eduardo Da Luz

''El Candombe, la música que identifica a los Uruguayo ha sido declarada en 2009 Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), nos cuenta muy orgullosos Hugo "Cheche" Santos y Eduardo Da Luz, declarado ciudadano ilustre de Montevideo y embajador del Candombe. Esta música es un triunfo del colectivo afro uruguayo que a lo largo de 200 años ha sabido preservar este legado que tiene a África como madre.

Ver más