ÚLTIMAS NOTICIAS

Dave Hudgens será el nuevo entrenador de banca de Montoyo

Toronto – Dave Hudgens asumirá el puesto de entrenador de banca de los Azulejos de Toronto sustituyendo a DeMarlo Hale quien desempeño el cargo del 2013 al 2018.

Ver más

Invertir en bienes raíces en EE.UU., buena alternativa de negocio para canadienses

Los extranjeros, una parte de ellos canadienses invirtieron $104.5 billones en propiedades en Estados Unidos, comprando básicamente en La Florida, especialmente en Orlando, Miami y sus alrededores, además de California, Nueva York, Texas y Arizona, porque el tiempo que quedan libres las propiedades se pueden rentar fácilmente, lo que permite un doble negocio.

Ver más

El Canadian Dominican Ray of Hope , recauda fondos para orfanato de niños enfermos abandonados por sus padres en Republica Dominicana

Por más de , 11 años El Canadian Ray of Hope ayuda con comida, medicina, ropas y cubre otras necesidades para un orfanato de niños en Puerto Plata. En el invierno organiza programas de música los sábados con la ayuda de un grupo de voluntarios; visitas semanales preparando comidas y compartiendo con los niños; Además de limpieza del tanque séptico, Estufa; Aire acondicionado para los cuartos, sillas de ruedas hechas para cada niño que necesita. Además de organizar todos los años una Fiestas anual de Navidad con Santa Claus, regalos, comidas y ropas. El pasado mes de octubre se enviaron 9,000 para uso de medicinas en la farmacia.

Ver más

Para detener caída del precio del petróleo, OPEP anuncia que bajará la producción

El solo anuncio ya generó incremento en los precios desde el lunes - El Precio del petróleo seguía a la baja, y con ello los efectos negativos para muchos países en el mundo, entre ellos, Canadá, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, que sienten la falta de ingresos de divisas, porque el barril de petróleo y sus derivados continuaba en las últimas semanas perdiendo su valor en el mercado. Luego de alcanzar máximos históricos de los últimos 4 años, el barril se ha devaluado en poco más de un mes un 19%, hasta caer a 70 dólares.

Ver más

Homenaje mujer negra en billete de 10 dólares que empezó a circular en Canadá

Defensora de los derechos de los afrodescendientes se enfrentó a las normas racistas en 1946 - TORONTO.- Un nuevo billete de 10 dólares canadienses, con el retrato de Viola Desmond entrará en circulación 72 años después de que afrodescendiente desafiara las normas racistas, y se negará a ser expulsada en 1946 de la sección sólo para blancos, de una sala de cine en New Glasgow.

Ver más

Canadá, EE.UU., y Japón se quedarían sin aguacates mexicanos

Confrontación entre productores y empacadores genera desabastecimiento - TORONTO.- Un conflicto entre productores y empacadores de aguates en Michoacán, México, donde se exporta gran parte de los aguates a Canadá, Estados Unidos y Japón, dejaría a muchos consumidores sin el apetecido producto para el famoso guacamole, en los próximos días, si no se soluciona el problema.

Ver más

Es legal, pero no es buena, campaña para que jóvenes no consuman marihuana en Canadá

Ley establece 14 años de prisión a quien venda marihuana a menores de edad - Para los expertos convencer a los adolescentes que la legalización no es una luz verde para consumir marihuana será muy difícil en Canadá, especialmente cuando aumenta el consumo de drogas más fuertes entre los menores de edad. El Gobierno está invirtiendo 83 millones de dólares en prevenir el consumo de cannabis entre los menores de edad y ahora busca concientizar a los padres de familia para evitarlo, por el peligro para la salud que puede representar.

Ver más

Política en Canadá se está moviendo al ritmo de los escándalos sexuales

Líderes conservadores y liberales en la mira - El primero en caer, fue el diputado y ex ministro de Industria y Sanidad, Tony Clement, quien caminaba fuertemente a las elecciones y fue expulsado del Partido Conservador por un escándalo sexual y el segundo el ministro conservador del Gobierno de Ontario, Jim Wilson, que salió por la puerta trasera del Gobierno del primer ministro de Ontario, Doug Ford, a quien ahora acusan de ocultar información del escándalo sexual de su ministro.

Ver más