ÚLTIMAS NOTICIAS

Desapareció el equipo Panamá y se olvidaron del Prof. Rodolfo Falquez

En conversaciones algunos hinchas recuerdan los buenos tiempos del equipo de indoor soccer Panamá, pero nadie habla del Prof. Rodolfo Falquez que en su tiempo entregó todo su esfuerzo para mantener a ese gran equipo.

Ver más

En choque de dos grandes del indoor gana Century Sam a Nerio Valdéz 4-3

En el mejor partido de la programación sabatina de adultos, por el torneo de la Liga Salvadoreña, Century Sam, con su técnico Erick Salazar logró derrotar al otro gran equipo Nerio Valdéz 4-3, ante una asistencia que llenó las graderías del gimnasio y que estuvo atenta durante los cuarenta minutos de juego ante el espectáculo que brindaban estos dos contendientes, cuyo partido fue grabado para un canal de televisión local.

Ver más

Esperando a que Jenni vuelva

Por María Marín

Ver más

Weston y Finch ganó a Huracán Weston 2 a 0

El equipo Weston y Finch Blanco, categoría 99-2000, se impuso al cuadro de Eulogio Jiménez 2-0, en encuentro jugado la mañana del domingo en la cancha de Regina Pacis, en la última programación del año 2012, por el torneo infantil Driftwood Hispanic Soccer League.

Ver más

Liberales en campaña dan a conocer cómo van a mejorar la salud

Líderes buscan ser elegidos como Premier de Ontario. Por ahora se conocen los temas relacionados con la salud, uno de los más problemáticos en la región.

Ver más

Se podrá producir y vender marihuana con fines médicos en Canadá

Por Ciro Alquichire V. El Gobierno ya no entregará marihuana a los enfermos, dará licencias para cultivar. Los consumidores deberán ir donde un profesional de la salud que certifique que necesita la droga con fines medicinales, en la que se establece la cantidad que puede consumir. Con la receta la persona podrá comprar la marihuana en las tiendas autorizadas.

Ver más

Como hacer realidad los sueños y deseos del 2013

Por Lupe Ledesma. Debemos ingresar al 2013 cargados de buenas energías, grandes proyectos y muchos sueños por realizar, pero ante todo de buenos propósitos, porque de ello dependerá no sólo el cambio que estamos esperando, sino también nuestra felicidad y la de todos nuestros seres queridos.

Ver más

Se dispara venta de armas en Estados Unidos

NEW YORK.- Unos porque temen que se produzcan nuevas reglas que controlen el uso de armas y otros porque creen que es la mejor manera de defenderse de un psicópata, lo cierto es que ante la masacre de los niños, las ventas de armas se han disparado en todo el país del norte e inclusive en Canadá.

Ver más