ÚLTIMAS NOTICIAS

Es poco probable que Ricky Ray regrese en el 2018

Toronto. - Parece que el manager de los Argos, Marc Trestman, ha descartado el regreso de Ricky Ray en el 2018.

Ver más

Los Rojos están aferrados a las últimas esperanzas

Toronto. - Una derrota por 2-0 en el fin de semana ante los New York Red Bulls dejó a las esperanzas de playoffs de Toronto FC pendientes de un hilo. El copa de gracia podría llegar esta semana para los campeones de la MLS.

Ver más

Johnsson necesita encontrar su juego en el campamento de los Maple Leafs

Toronto. - Es solo su segundo campo de entrenamiento de la NHL, pero el extremo de Maple Leafs, Andreas Johnsson, se da cuenta de la importancia de conocerte a ti mismo.

Ver más

De héroe a enemigo: los fanáticos de los Azulejos juzgan a Osuna

Toronto. - El estado de derecho dice que una persona es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, pero los fanáticos de los Azulejos le dieron un veredicto de culpable a Osuna.

Ver más

Con más aranceles se recrudece la guerra comercial entre EE.UU. y China

Los dos países siguen imponiendo nuevos impuestos a importaciones - A partir del lunes Estados Unidos empezará a aplicar aranceles de importación del 10% a unos 6.000 nuevos productos chinos con un valor estimado de US$200.000 millones, china respondió con la misma moneda, impuso tasas del 5% al 10% sobre productos estadounidenses que ascienden a un valor total de US$60.000 millones. El enfrentamiento parece no tener fin, porque según Trump se alista otros paquete de medidas, más impuestos a productos mede in China antes de fin de año, la potencia asiática, asegura que no negociara un acuerdo comercial como quiere en presidente norteamericano.

Ver más

Italia aprueba medidas fuertes para detener llegada de más inmigrantes

Gobierno quiere expulsión de personas sin estatus y terminar el refugio - ROMA.- El Consejo de Ministros italianos aprobó el decreto sobre seguridad e inmigración, que endurece las condiciones para los solicitantes de asilo, limita la protección de los inmigrantes vulnerables y facilita las expulsiones de extranjeros.

Ver más

“Para-policías” disparan contra manifestantes en marcha de protesta contra Ortega

Regresan las protestas en Nicaragua, aumentan los presos políticos y los muertos - NICARAGUA.- Las protestas contra el régimen de Daniel Ortega en Nicaragua, ya dejan más de 320 manifestantes muertos, la última víctima fue un joven de 16 años, que fue herido de muerte por protestar contra el Gobierno y exigir la libertad de los presos políticos.

Ver más

Colombia, Argentina, Chile, Perú y Paraguay, se unen para denunciar a Maduro

Presidente colombiano liderará acusación contra Gobierno de Venezuela ante la Corte Penal - "Esta semana, antes de que se termine la Asamblea de la ONU estaremos haciendo un anuncio muy importante a la región y al mundo: varios países vamos a darle un espaldarazo a las denuncias que se han venido haciendo contra la dictadura de Nicolás Maduro", dijo el presidente Iván Duque en Nueva York.

Ver más