ÚLTIMAS NOTICIAS

Papa admite que la iglesia católica no actuó para detener abusos sexuales a niños

Prelado acepta que es muy vergonzoso para su iglesia todo el daño causado - CIUDAD DEL VATICANO- “Nunca será suficiente lo que se haga para pedir perdón y buscar reparar el daño causado", dijo el Papa Francisco luego de conocerse las denuncias en la Corte Suprema de Pensilvania, Estados Unidos.

Ver más

En Costa Rica crece el rechazo a nicaragüenses que piden refugio

Miles de personas y niños intentan huir del régimen de Daniel Ortega - COSTA RICA.- “Fuera nicas”, le gritaba un grupo de personas a los nicaragüenses que buscan refugio en Costa Rica y que huyen de “la dictadura” que se ha apoderado del país centroamericano, en donde ya han muerto más de 300 personas enfrentando el régimen de Daniel Ortega. Así como los venezolanos también enfrentan el rechazo en algunos países en Suramérica que huyen de su país ante la profunda crisis que viven bajo el mandato de Nicolás Maduro, los nicaragüenses ven que aumenta la xenofobia contra ellos.

Ver más

Macri lidera proceso para llevar a Maduro y su Gobierno a la Corte Penal Internacional

Presidente de Argentina anunció que avanza con Colombia y Chile en la denuncia - Mauricio Macri, presidente de Argentina, contaría por ahora con el respaldo de los Gobierno de Colombia, Chile y Paraguay, para llevar a la Corte Penal Internacional, al Gobierno de Nicolás Maduro, por "violaciones sistemáticas de derechos humanos". El mandatario señaló que la solicitud se hará "en semanas”, porque ya están trabajando en ello, pero no sabe si será antes del 1 de septiembre. "Yo me hago cargo de lo mío. Seguramente Colombia también. Chile, con seguridad”.

Ver más

ANTARES rinde homenaje a Cónsul General de Argentina en Toronto

Por su aporte a la cultura y el cumpleaños de María Amelia Lonardi de Duardo - En una velada muy agradable, de buenos amigos, con tangos cantados a capela de fondo, rodeados de arte, buenos vinos, deliciosos bocadillos y con una amable, alegre y formidable anfitriona, Margarita Feliciano, se realizó un homenaje a la Cónsul General de Argentina en Toronto, María Amelia Lonardi de Duardo, por dos razones de peso, el apoyo que realiza a la cultura de la comunidad latinoamericana en Canadá, y de paso su cumpleaños. Felicitaciones por partida doble de Parte de La Portada Canadá a la honorable Cónsul.

Ver más

Toronto Rock adquiere Johnny Powless en un intercambio de tres equipos

Toronto. - El propietario y presidente de Toronto Rock, el presidente y gerente general Jamie Dawick ha anunciado hoy un intercambio impactante ya que el Rock ha adquirido al alero Johnny Powless de Calgary Roughnecks a cambio del alero Dan Taylor como parte de un intercambio de tres equipos.

Ver más

Maple Leafs cortó a los intermediarios

Toronto. - Los Maple Leafs obtuvieron 49 victorias, la mejor temporada de la franquicia, la temporada pasada, y finalmente perdieron en la primera ronda de los playoffs por segundo año consecutivo, pero con una segunda estrella alineándose en el centro la próxima temporada esperan perder el título de " talentosos prometedores "a favor de los contendientes de Stanley Cup.

Ver más

El canal canadiense 'realmente se ha intensificado', dice el presidente de Dell EMC Canada Enterprise

Toronto. - Dell EMC ha tenido un control firme de los mercados de PC canadienses, almacenamiento externo y servidores X86 en lo que va del año, y Michael Sharun, presidente de Dell EMC Canada Enterprise, dice que mucho de eso tiene que ver con los fuertes socios regionales del país.

Ver más

Lenovo usará el canal para obtener presencia en los mercados de las pequeñas y medianas empresas

Toronto. - Unirse a Lenovo fue una especie de vocación, dijo el nuevo presidente de la compañía para América del Norte, Matthew Zielinski, en una entrevista con La Portada de Canadá. "La oportunidad de ser parte de la reinvención en una región donde trabajas para esta enorme y exitosa compañía de PC a escala global, pero en el patio trasero, en Norteamérica, éramos los desconocidos", dijo. "Al crecer con AMD, crecí como el desconocido, y realmente disfruto siendo el desconocido. Siempre quiero actuar de esa manera, lo sea o no. Y tener la oportunidad de ser un desconocido con los medios para cambiar drásticamente el panorama y volver a poner un poco de competencia en el mercado fue algo que me apasiona mucho ".

Ver más