ÚLTIMAS NOTICIAS

Los Blue Jays son una vez más un equipo de nivel inferior a .500

Toronto. - Una reunión del equipo posterior a la práctica de bateo no cambió inmediatamente las fortunas de los Azulejos de Toronto en el campo, aunque Josh Donaldson cree que si continúan jugando de la manera en que están jugando contra los Atléticos de Oakland, las cosas cambiarán para ellos rápidamente. El antesalista estrella no reveló quién convocó la reunión o qué motivó específicamente la reunión, pero le dijo a La Portada Canadá que, "acabamos de traer un par de cosas aquí y allá, justo en lo que debemos centrarnos y lo voy a hacer. dejarlo así. Pero siento que pudimos hacer un buen trabajo con eso ".

Ver más

Los argonautas agregan al QB canadiense Noah Picton para agregar fuego al campo de entrenamiento

Toronto. - Los Toronto Argonauts han agregado un poco de sabor canadiense al campo de entrenamiento. Argos anunció el lunes que el ganador del Premio Hec Crighton 2016, Noah Picton, un mariscal de 22 años de Regina, ha sido firmado. Picton, quien estableció las marcas de Canadá Oeste para yardas por carrera (9,840) y pases completos (720) y lanzó para un registro de temporada única de deportes de los Estados Unidos 3,186 yardas aéreas mientras que, en la Universidad de Regina, fue un participante CFL combinado, pero no fue seleccionado.

Ver más

MLB extiende la suspensión administrativa de Roberto Osuna

Toronto. - Las Grandes Ligas de Béisbol han extendido la suspensión administrativa del cerrador de los Azulejos de Toronto, Roberto Osuna, hasta el 21 de mayo después de un cargo de asalto. La liga anunció la extensión de la suspensión de Osuna el lunes. La suspensión original de siete días expiraba el martes luego de que surgieran las noticias sobre el cargo de la policía de Toronto el 8 de mayo.

Ver más

Los dolores de cabeza de Shanahan podrían estar comenzando

Toronto. - Para comenzar, una predicción: llegará un día pronto cuando Brendan Shanahan mirará con melancolía la era que terminó en mayo del 2018 y se dirá a sí mismo: "Sí. ¿Recuerdas cuando la vida en la oficina era fácil? Hasta este mes, después de todo, Shanahan ocupó uno de las posiciones más atractivas de los deportes profesionales. Como presidente del equipo de su ciudad natal, Toronto Maple Leafs, estaba recibiendo mucho crédito por un reciente renacimiento competitivo. Y, sin embargo, Shanahan también estaba dotado de capas de aislamiento autoinstalable y reductor de dolor de cabeza. El gerente general Lou Lamoriello, el mejor corredor de equipos de gran presencia y auto impulsado, se ocupó de la mayoría de los detalles. El manager Mike Babcock hizo la mayoría de los mensajes públicos. Y la lista, joven y prometedora, en su mayoría satisfecha incluso con las expectativas delirantes de la base de fanáticos más fanáticos del deporte. Cuando las cosas salieron bien, todo fue parte del plan Shanahan. Y cuando no lo hicieron, bueno, confíen en el plan de Shanahan. Fue el mejor de los tiempos. Pero esos tiempos han terminado.

Ver más

La curva de aprendizaje está a punto de comenzar para Kyle Dubas

Toronto. - En noviembre de 2016, estaba pasando por un momento difícil. El portero de Toronto Marlies había sido suspendido por el equipo de la American Hockey League por publicar algunos comentarios inapropiados en las redes sociales. Eso llevó a un encuentro cara a cara con Kyle Dubas, el gerente general del club de ligas menores de Maple Leafs. "Tuve una reunión con él en el piso de arriba y revisamos toda la situación y él entendió de dónde venía", recordó Sparks después de la práctica del sábado en el Coliseo Ricoh. "Él entendió que hay emociones invertidas en diferentes cosas y él tiene el lado humano de eso. Y eso es algo, cuando trabajas con niños pequeños, mentes impresionables y personas que realmente no saben dónde encajar, eso es algo importante que debes tener ".

Ver más

James Rodríguez y Falcao lideran nómina de 35 jugadores de Colombia para el Mundial

Toronto. - El mediocampista del Bayern Munich James Rodríguez y el delantero del Mónaco Radamel Falcao García lideran la nómina provisional de 35 futbolistas de la selección colombiana para el Mundial de Rusia, dada a conocer el lunes por el entrenador José Pékerman. En la nómina -que no presentó sorpresas- también aparecen el arquero del Arsenal David Ospina y los delanteros Carlos Bacca, del Villarreal de España, y Miguel Borja, de Palmeiras de Brasil.

Ver más