ÚLTIMAS NOTICIAS

Derek Cornelius y Jordyn Huitema fueron nombrados Jugadores Juveniles Internacionales del Año de Soccer Canada

Toronto - Los jóvenes futbolistas de Canada, Derek Cornelius y Jordyn Huitema, han sido nombrados Jugadores juveniles internacionales canadienses del año. El dúo joven ha sido reconocido por su excelencia a nivel internacional con los equipos juveniles nacionales de Canada.

Ver más

Wolfpack optó por no participar en la Challenge Cup

Toronto - Toronto Wolfpack y Toulouse Olympique han confirmado que no ingresarán a la Challenge Cup la próxima temporada.

Ver más

Rock abrirá su temporada el 21 de diciembre en Buffalo

Toronto - La Liga Nacional de Lacrosse lanzó su calendario para la temporada 2018-19.

Ver más

Canadá se enfrentará a Camerún, Nueva Zelanda y los Países Bajos en el Grupo E de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019

Toronto - Canadá se enfrentará a Camerún, Nueva Zelanda y Holanda en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 ™. Canadá está entregando la competencia a Francia, que fue sede de la edición más reciente en seis ciudades canadienses de costa a costa en 2015, cuando un número récord de 1,35 millones de aficionados asistieron a la competencia.

Ver más

Toronto Maple Leafs Zach Hyman suspendido dos juegos

Toronto - El Departamento de Seguridad del Jugador de la NHL anunció que el delantero de Toronto Maple Leafs, Zach Hyman, ha sido suspendido por dos partidos. Esta es su primera suspensión de carrera.

Ver más

Tiempos difíciles han caído sobre los Raptors

Toronto - Pongámoslo de esta manera: los Raptors no tuvieron un rendimiento tan bueno como 21-4 y no son tan malos como 1-3, y cuando lleguen abril y mayo veremos dónde están.

Ver más

Luc Villeneuve deja a Red Hat, toma el timón en Benchmark

Toronto - El legado de Luc Villeneuve en Red Hat Canadá ha llegado a su fin.

Ver más

¿Qué se puede esperar de los Azulejos en las reuniones de invierno?

Las Vegas. - Las tentaciones de Las Vegas pueden poner a prueba incluso a los visitantes más disciplinados, lo que hace de Sin City un lugar especialmente interesante para las reuniones de béisbol de invierno. En medio de este período de austeridad de la agencia libre, colocar el torneo de béisbol anual en un lugar construido alrededor de la eliminación de la regulación y la moderación agregará un poco de intriga a la semana por delante.

Ver más