ÚLTIMAS NOTICIAS

Wolfpack optó por no participar en la Challenge Cup

Toronto - Toronto Wolfpack y Toulouse Olympique han confirmado que no ingresarán a la Challenge Cup la próxima temporada.

Ver más

Rock abrirá su temporada el 21 de diciembre en Buffalo

Toronto - La Liga Nacional de Lacrosse lanzó su calendario para la temporada 2018-19.

Ver más

Canadá se enfrentará a Camerún, Nueva Zelanda y los Países Bajos en el Grupo E de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019

Toronto - Canadá se enfrentará a Camerún, Nueva Zelanda y Holanda en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 ™. Canadá está entregando la competencia a Francia, que fue sede de la edición más reciente en seis ciudades canadienses de costa a costa en 2015, cuando un número récord de 1,35 millones de aficionados asistieron a la competencia.

Ver más

Toronto Maple Leafs Zach Hyman suspendido dos juegos

Toronto - El Departamento de Seguridad del Jugador de la NHL anunció que el delantero de Toronto Maple Leafs, Zach Hyman, ha sido suspendido por dos partidos. Esta es su primera suspensión de carrera.

Ver más

Tiempos difíciles han caído sobre los Raptors

Toronto - Pongámoslo de esta manera: los Raptors no tuvieron un rendimiento tan bueno como 21-4 y no son tan malos como 1-3, y cuando lleguen abril y mayo veremos dónde están.

Ver más

Luc Villeneuve deja a Red Hat, toma el timón en Benchmark

Toronto - El legado de Luc Villeneuve en Red Hat Canadá ha llegado a su fin.

Ver más

¿Qué se puede esperar de los Azulejos en las reuniones de invierno?

Las Vegas. - Las tentaciones de Las Vegas pueden poner a prueba incluso a los visitantes más disciplinados, lo que hace de Sin City un lugar especialmente interesante para las reuniones de béisbol de invierno. En medio de este período de austeridad de la agencia libre, colocar el torneo de béisbol anual en un lugar construido alrededor de la eliminación de la regulación y la moderación agregará un poco de intriga a la semana por delante.

Ver más

¿Si voy a comprar casa en Canadá, primero debo vender la que tengo, o al contrario?

Aunque muchos quisieran, comprar y vender una casa no se dará al mismo tiempo, por eso antes de dar cualquier de los dos pasos, hay que tomar algunas precauciones porque se pueden generar inconvenientes de última hora que pueden resultar muy costosos. Aunque cada caso es muy particular, expertos realizan recomendaciones que tantos compradores como vendedores deben tener en cuenta. Yo les traigo parte de estas recomendaciones.

Ver más